Carta

Páginas: 7 (1549 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Plantillas redactadas

CARTAS de PRESENTACIÓN
Laboral, de empresa, de producto o servicio mpresa, roducto

Modelos GRATIS

Nota respecto a los contenidos de este producto: Todos los datos, comentarios, textos y referencias incluidos en este producto son fruto de la imaginación de sus autores y en ningún caso hacen referencia directa o indirecta a personas reales; de igual modo ningunapersona o empresa concreta ha inspirado los nombres o denominaciones que aparecen, todos han sido inventados por dichos autores.

Cartas de presentación LABORAL
¿Qué son?
Son cartas para presentarse como candidato a un trabajo, un puesto laboral o de prácticas, solicitar una beca, etc… Se usan para adjuntar al curriculum o sin él, para presentarse a un proceso de selección o para solicitartrabajo.

El producto original: ¿Qué incluye?
Ficha: “Como se escribe una carta de presentación” 30 modelos de carta, redactadas por profesionales y entregadas en formato word con:

-

Cartas de respuesta a un anuncio, para adjuntar al curriculum en un proceso clásico de selección para un puesto de trabajo.

-

Cartas de respuesta a una oferta laboral por internet.

Solicitud de empleo(autocandidatura) con y sin referencias. Candidatura a puestos de prácticas, investigación y otros. Solicitud de beca Solicitud de prácticas

Recomendado para
Usar, copiar, adaptar o inspirarte para crear tus propias cartas de presentación y ofrecer tu mejor imagen profesional. ¡No te lo pierdas!

Consultas y asistencia

atencion@e.ditor.com
Todos los días de la semana, las 24h.

GrupoBRAUD Att. Sr. Mengual Castellana, 178 – planta 40 Edif.Picasso 28046 Madrid

Las Rozas, 24 de noviembre de 2010 Ref: 2345- RRHH Señores, Respondo a su anuncio en el que están Uds. seleccionado un director de Recursos Humanos para uno de sus clientes. Licenciado en Empresariales, con un Master en RR.HH soy Jefe de Personal desde hace seis años y creo haber adquirido un profundo dominio de lastareas inherentes a este puesto: selección y formación de personal, administración laboral, gestión de las carreras del personal de la empresa. Mi remuneración actual está en 36.000 euros anuales brutos aparte bonus por objetivos.

Ejemplo sencillo de los Ejemplo sencillo de los 30 modelos disponibles en 30y mi facilidad para las relaciones Mis cualidades de rigor, organización modelosdisponibles en

interpersonales me han permitido implantar un sistema de motivación Cartas de del personal que ha sido un éxito en la empresa. Mis aptitudes unidas a mis conocimientos me permiten afirmar que mi perfil corresponde presentación al del colaborador que están Uds. buscando. En el CV que adjunto podrán apreciar mi trayectoria profesional, de la cual podré darles cuantos detalles necesiten enuna próxima entrevista. Me pondré en contacto con Uds. la próxima semana para fijar fecha y hora. Muy atentamente,

LABORAL

Luis Martínez Patiño
Móvil: 609 456 123 e-mail: lumar@gmail.com Parque Central, 24 – 14º 28789 Madrid

Cartas y e-mails de presentación EMPRESA
¿Qué son?
Son cartas y e-mails para presentar la empresa a clientes, potenciales clientes y otros. Sobretodo se usanpara dar a conocer la empresa, conseguir nuevos clientes y ventas. También, en otra forma, se usan para informar a clientes y proveedores de nuevos servicios, locales o ubicaciones.

El producto original: ¿Qué incluye?
Ficha: “Como se escribe una carta de presentación EMPRESA” 30 modelos de carta y 30 modelos de e-mail, redactados por profesionales y entregadas en formato word con:

-

Cartasde presentación de la empresa a clientes con distintos enfoques y estructura, de diversos sectores y actividad.

-

Cartas de presentación de nuevas empresas con distintas opciones (comercios, oficinas, delegaciones, franquicias, etc).

-

Cartas de presentación de nuevos locales, web y-o servicios a clientes y proveedores.

-

Cartas de presentación de profesionales y despachos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS