Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1048 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para: Alguien que para mi lo es todo…
De: la mujer que más lo ama en este mundo

Bueno amor se que tal vez esperas algo mas grande y significativo pero sentía la enorme necesidad de expresarte lo mucho que te amo!!! Lo feliz que estoy al tenerte en mi vida, lo completa que me siento cuando despierto y me doy cuenta que conozco al hombre más perfecto que a existido y existirá en la faz de latierra. Mi niño es demasiado grande lo que siento yo por ti que no encuentro las palabras exactas para decirle cuanto lo amo, cuan agradecida estoy con la vida por darme algo tan sagrado y hermoso.
Mi bello en este papel quiero decirte muchas cosas que tal vez no he logrado expresarte, no imaginas lo feliz que me hace tenerte a mi lado mi lindo, nunca imagine encontrar a un ser tan especial, solome limito a agradecer por este gran privilegio que es amarte; has logrado darle un lindo sentido a mi existencia bebe, solo te digo que en este momento y gracias a ti mi vida esta completa, por que contigo he encontrado lo que siempre soñé tener algún día, te amo mas que a mi misma y no quiero sonar exagerada pero esa palabra aunque tiene un gran significado se queda corta y no es capaz deabarcar lo que me haces sentir, eres lo mas bello que me ha dado la vida, eres la mas hermosa casualidad, eres la razón por la que vivo y por la que creo firmemente en el amor; sabes bebito? Es difícil saber que darte para retribuirte lo que me has hecho sentir, ojala dios quiera y pueda estar contigo en algun momento y que nunca permita que nos separemos por que quiero conservarte por la simple razónque mi vida te necesita enormemente, por que sin ti no valgo nada, te estaré agradecida por todo lo que me das mi principe, gracias por existir… es lo mas que se decir y que me sale… Gracias!!!
También te escribo estas breves líneas por que cuando te pienso se me olvida todo, no hago otra cosa que pensarte y vivir por este amor. El amor que siento y te tengo no me cabe en el pecho y es por esoque esta en todo mi cuerpo: no me da hambre, no me da sed, no tengo ganas de nada, no me concentro por que simplemente te amo cada día mas, este amor que te tengo me ha ganado, me ha derrotado, ha acabado con mi orgullo, con lo que creía me gustaba hacer, con mis sentimientos y de cualquier manera como se escriba, como se diga, de cualquier color, solamente se que te amo por encima de todo, créemeque nunca había sido tan feliz como lo soy a tu lado, por que tu eres alguien especial, único y así hiciste sentir especial y única mi vida.
Conociéndote me siento maravillosa, sensacional, en las nubes, el corazón se me acelera, siento mariposas en el estomago, por que todas estas cosas me las enseñaste estando contigo y me sucedieron las cosas mas maravillosas del Universo. Por que estando enesta hermosa relación contigo y cuando pienso en ti todo lo bello de la vida se hace realidad, porque solo a tu lado conocí la felicidad. Desde que te conozco lo que hago es pensar en ti, soñar contigo; y me encanta soñar contigo, que estamos juntos tú y yo y que lo nuestro durara para siempre. Bebe cuando pienso en este amor el paraíso que siempre he soñado se me hace chiquito, por que tu me hasregalado un mundo de belleza con el que todo es bonito y va bien, y yo se que no hay ninguna persona que pueda reemplazarlos momentos que me has regalado aunque sea a distancia. Por que el tiempo que te pienso es mi tiempo favorito. Por que no creas cuando pienso en ti y no estoy contigo todo me hace recordarte: una canción, un gesto, una frase, una palabra. Por que donde viva y exista alguien queame como yo te amo a ti todas las cosas bellas pueden suceder y pienso que si el amor estaría en algún lugar estaría entre tu y yo. En medio de esta vida tan complicada este amor que te tengo y las cosas bonitas, agradables y felices que me ha hecho pasar este amor de nosotros fueron sencillamente simples y hermosas. Por que el amor puede ser, manifestarse o sentirse a cualquier distancia, de...
tracking img