Carta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHICULO

PRIMERA.-COMPARECIENTES.- Comparecen a la celebración del presente contrato de compraventa de vehículo por una parte los cónyuges Joaquín MorilloPaimann y Mónica Quiroga Ferri a quienes para efectos del presente contrato se denominará como los vendedores y por otra parte el señor Julio Laso Ayala a quien se denominará como elcomprador.

SEGUNDA.- ANTECEDENTES.- Los cónyuges Joaquín Morillo Paimann y Mónica Quiroga Ferri son propietarios de un vehículo de las siguientes características:
Marca Nissan
ModeloPathfinder
Año 1996
Clase y Tipo Jeep
Motor GV33049459
Chasis JN1TAZR50TW000645
Color rojo

TERCERA.- VENTA.- Con los antecedentes expuestos los vendedores venden y dan en perpetuaenajenación a favor del comprador el vehículo descrito en la cláusula de antecedentes de este contrato.

CUARTA.- PRECIO.- El justo precio que las partes han pactado por la presentecompraventa es de Tres mil ochocientos dólares de los Estados Unidos de América, que el comprador entrega a favor de los vendedores.

QUINTA.- DECLARACION.- Los vendedores declaran que sobre elvehículo materia del presente contrato, no pesan gravámenes ni impedimentos de ningún tipo para su venta.

Las partes declaran estar de acuerdo en la negociación celebrada, así como enel estado actual de funcionamiento del vehículo anteriormente mencionado, que el comprador recibe luego de haberlo examinado mecánicamente a su entera satisfacción, renunciando por lotanto a cualquier reclamo posterior, a partir de firmado el presente contrato.

Para constancia de lo cual firman las partes en Quito, a los 15 días del mes de octubre de 2002.

Losvendedores

Joaquín Morillo Paimann Mónica Quiroga Ferri

El comprador

Julio Laso Ayala

RECONOCIMIENTO DE FIRMAS

LOS COMPARECIENTES
tracking img