Carta

Páginas: 23 (5683 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2010
LEA POR FAVOR ..

Bienvenidos a todos ..

Este es el S3 iATKOS Snow Leopard 10.6.3 Intel DVD de instalación Léame ..
El Oscar va para Apple y OSX86 comunidad ..

Maestro de apoyo de mi amigo Pere ..

Gracias a toda la comunidad OSX86 y todos los chicos de equipo en el que compartieron sus ideas, dio comentarios, informó errores e incluso fijan a veces.

Y @ zapf2000, gracias por todossus soportes, vítores a ggrn.de gente otra vez ..

Un agradecimiento especial a todos nuestros operadores para hacer nuestro foro un lugar útil ..

Y, por último, gracias a EvOSX86 agradable y la gente OSX86.Türk ..
uphuck

Atención:

1 - Este DVD está diseñado para No-ordenadores Apple Intel x86 CPU.
Requisitos para OSX86: Compatible con la placa base, procesador Intel SSE2 de la CPU,512 MB de RAM, 15 GB de espacio libre: Mínimo partición de destino, tarjeta VGA compatible.

Recomendado: procesador Intel Core CPU, 1GB RAM, 15 GB de espacio libre en la partición de destino, la nieve Leo nVidia compatible con 6600 o más reciente / ATI X1300 o superior / Intel GMA 950 o VGA X3100 tarjeta.
Placa base (la parte más importante) debe ser compatible para el arranque iATKOS S3 DVDe instalar de forma nativa.

2 - Este DVD incluye el Apple Mac OS X Leopard 10.6.3 (10D573) de instalación, algunos controladores básicos y los parches x86.
3 - AVISO IMPORTANTE - Asegúrese de que la suma de control MD5 de su iATKOS iso imagen coincide con el publicado en nuestra página web. Haga esto de verificación MD5 poco antes del montaje o hacer cualquier cosa con la imagen iso! De locontrario usted puede tener una imagen de DVD defectuoso. Utilice calidad de los medios de comunicación / quemador y quema lentamente.

4 - Asegúrese de tomar nota de su hardware ID, ID de dispositivo y el dispositivo nombres antes de instalar este sistema. Esto es muy importante. Si no está seguro de lo que dispositivos y hardware que posee ni sus identificaciones, a continuación, tresopciones:

-Boot iATKOS DVD S3, ejecute "Hardware Info" desde el menú Utilidades y tomar notas.

-Arranca un Linux Live CD (es decir, Ubuntu Live CD), escribe "lspci" en la terminal y tomar notas.

-Windowsers, conseguir Everest Ultimate Edition y tomar nota de su hardware.

5 - Hacer una búsqueda en google o navegar en InsanelyMac, Hackint0sh, nuestro foro, en relación OSX86 sitios o wiki parasaber si su hardware es compatible o no. OSX86 no admite una amplia gama de hardwares como Linux y Windows. Asegúrese de que cuenta con el apoyo antes de instalar. Esto es muy importante porque después de la instalación puede pedir como "¿Cómo puedo obtener este hardware para trabajar" y la gente simplemente le bofetada con "que se nunca funcionan ". Esta búsqueda poco evitará la frustración y laira! Prolongar su esperanza de vida!

6 - Si algo sale mal, por favor, no se preocupe, desplácese hacia abajo para la solución de problemas guía. Si eso falla, tomar una captura de pantalla (o una imagen) de lo que salió mal y que lo ponga en los foros. Asegúrese de que usted ha hecho los 3 pasos del renacimiento y los pasos de solución de problemas antes de publicar en el foro!

7 - No seolvide de una cosa: SI EL FIN DE INSTALAR CON ÉXITO, entonces la mayoría Probable es que se puede ejecutar en su hardware. Esto significa que si usted tiene una gran el arranque de error después de la instalación como kernel panic ", a la espera de la raíz del dispositivo" de error, colgar en la pantalla gris etc manzana entonces esto es en su mayoría relacionados con su selección defectuosadurante instalar, lea las instrucciones cuidadosamente y hacer una instalación muy básica hasta que se inicie el nuevo sistema con éxito.

8 - iATKOS fondos de pantalla y los iconos son hechos por @ denizckosar

Información:

- Lo 64-bit/32-bit: Mac OS X Snow Leopard es un sistema operativo híbrido que puede arrancar en 64-bit y 32 - modos poco. Este botas iATKOS S3 versión en 64 bits de forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS