Cartaboneo de pasos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. DATOS PRELIMINARES
2.1. Facultad
FACULTAD DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA
2.2. Carrera Profesional
Ingeniería de Minas
2.3. Titulo de la investigación
Análisis de las planillas de trabajadores de diferentes empresas, en el periodo 2010

2.4. Autores
a) Autor: Castillo Linares Wilson Alexander
Ciclo:3°Correo:alex.castillo@msn.com

b) Autor:Medina Abanto Winny Mirthle
Ciclo:3°
Correo: Winny_6_32@hotmail.com


c) Autor: Rodriguez Alvarez Diego André
Ciclo:3°
Correo: totto_105@hotmail.com

d) Autor:Urrunaga Lopez Héctor Edgardo
Ciclo:3°
Correo edg_c10@hotmail.com

2.5. Tipo de Investigación
2.6.1. Según el propósito

2.6.2. Según el diseño de investigación
Causi experimental

2.6. Localizacion.
2.7.3. Institucion donde se desarrollará
a) MANNUCCI DIESEL CAJAMARCA SAC
b)Ingeniería de minas, Universidad Privada del Norte
2.7.4. Distrito, Provincia, Región
a) MANNUCCI DIESEL CAJAMARCA SAC
Cajamarca, Cajamarca, Cajamarca

b) Universidad Privada del Norte
Cajamarca, Cajamarca, Cajamarca


MANUCCI DIESEL CAJAMARCA SAC.

Don CARLOS A. MANNUCCI FINOCHETTI con el entusiasmo y espíritu de trabajo que lo caracterizaba decidióen noviembre de 1931 fundar una empresa para venta de vehículos motorizados con el nombre de WHIPPET-WILYS que correspondía a la marca que representaba .
En 1939 toma la representación de FORD y es con esta marca que el negocio inicia el camino de la prosperidad .

Lamentablemente Don CARLOS deja de existir en 1956 y es en esas circunstancias que una extraordinaria mujer Doña LAURA VEGA DEMANNUCCI toma las riendas de la empresa con la ayuda de su hijo CARLOS J. MANNUCCI VEGA.

Es a partir de los años 70 que la empresa se diversifica en otras actividades como inmobiliarias , transportes , agricola , artefactos eléctricos, motocicletas , logrando que la visión de don carlos se cristalice en esta institución con gran contenido social , con responsabilidad no solo para la empresa en sí,sino para la comunidad en que se desarrolla.

La razón social responsable del negocio automotriz es MANNUCCI DIESEL S.A.C. , concesionario autorizado de las marcas VOLVO y NISSAN en los departamentos de LA LIBERTAD , ANCASH y CAJAMARCA.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA

RESEÑA HISTÓRICA 
La creación de la Universidad Nacional de Cajamarca, es el resultado de las aspiraciones populares yciudadanas que ansiaban para Cajamarca una Universidad, fue la federación de Educadores de Cajamarca, que desde 1957 bajo la conducción del Dr. Zoilo León Ordoñez y de un grupo de preclaros maestros iniciaron el noble propósito de gestar un centro de estudios superiores para la juventud y el pueblo de esta milenaria tierra.

En 1961, dicha federación auspicia, un comité de Amplia BasePro-Universidad, en el cual estuvieron debidamente acreditados los representantes de todas las instituciones más significativas de la provincia, quienes en forma unánime apoyaron la cívica iniciativa; quedando instalada con la siguiente directiva: Presidente Prof. Tarsicio Bazán Zegarra, Vice-presidente Prof. Telmo Horna Díaz, Secretario General Dr. Luis Iberico Mas, Secretaria del Exterior Prof. MaríaOctavila Sánchez Novoa, Secretario de Defensa Dr. Nazarino Bazán Zegarra, Secretario de Economía Ing. Ciro Arribasplata Bazán, Secretario de Organización, Sr. Alberto Negrón Fernández, Secretario de Prensa Sr. Alejandro Vera Villanueva y Secretario de Propaganda Dr. José Uceda Pérez. Este organismo cumplió una serie de acciones, como el establecimiento de filiales en provincias vecinas: Celendín,...
tracking img