Cartas al viento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crecer. Crecer es elegir. Elegir es arriesgarse. Arriesgarse es madurar. Pero que seria arriesgarse y a la vez ser maduro. Es simple. La madurez es TU conciencia guiada por tus costumbres, creencias,valores, es la esencia del individuo aprendido. El individuo libre, libre de sus miedos, temores, libre de sus propios impulsos, libre de sus propias emociones y esclavizado por su conducta y susvirtudes.....valiente de corazón y receptivo de su entorno, agudo en la escucha y sabio de entendimiento.



El correr riesgos nos hacen dueño de nuestras ideas, de nuestra imaginación. Es seguir tucamino sin saber que esperas al continuarlo, éste es el primer paso, pero no el último. Todo causa tiene un efecto, y no siempre tus sueños "se hacen realidad", es cuando pienso en ser conciente.Conciente que soy dueño de mi destino y de mis decisiones, pero que en este mundo NO SOLO EXISTO YO. No siempre se trata del ego, del super YO. Aprende a tener amigos pero AMIGOS de verdad y a serlo tutambién, porque para llegar hasta donde quieres llegar necesitarás un entrenador, un motivador, un jing, recuerda....tu no eres COMPLETO, tu necesitas de los demás.



El entorno afectará tucamino, personajes en tu vida, afectarán tu camino, y siempre siempre, habrán circunstancias inherentes a ti que detendrán tu paso, más sólo tu decidirás si continuarlo o rendirte ante el evento.Tu conciencia te hablará y con ella decidirás continuar o esperar. El simple hecho de llegar hasta acá...el momento de decidir, te hará ser conciente, conciente de TU REALIDAD. Más tu decisiónsimplemente es parte de asumir el RIESGO.



Quisiera elegir x ti, pero esto no funciona asi. TU DECIDES. Decides si esperar y dejar que el tiempo pase, olvidando que en esta vida es lo único BIEN quetienes y sentarte a lamentar tus fracasos y dejándote arrastrar x emociones antojadizas y desesperadas "tu ser más debil en ti"; o decides en continuar, dejar de ser cobarde y seguir asumiendo tu...
tracking img