Cartas colgantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Naci el 4 de enero de 1995 era tan bella y delgada, siempre me consentían soy la única nieta mujer de mi abuelita y los demás hombres.
A los 4 años ya quería ir al colegio, entonces me inscribierona un colegio que queda cerca de mi casa, llegue y era muy lindo a todos saludaba y entre a mi salón de clases y allí conocí a mi amiga que todavía nos seguimos juntando éramos casi como hermanassiempre nos juntábamos, o iba a su casa o ella iba a mi casa.
Siempre hacíamos la tarea juntas, hasta que en 2do. Primaria nos separamos por que nos cambiaron de colegio , cambiamos de compañeros yhasta amigos ya no éramos las mismas amigas que siempre se juntaban en las tardes.

Nos separamos y la verdad ya no sabemos que carrera seguimos. En sexto primaria seguía con los mismos amigos detercero primaria fue un grupo muy bueno siempre nos apoyábamos en todo siempre teníamos ese cariño como si fuera una familia. En primero básico fuimos un grupo bastante problemático siempre nos metían enproblemas.
En segundo básico nos relajamos un poco ya no éramos los problemáticos de antes éramos ya mas serios nos ponían a cargo de todo. En tercero básico empezó otra vez las regañadas del todoslos profesores allí conocí a mis mejores amigos los que hoy les hablo son los mejores allí éramos los que mandábamos los básicos.
En la graduación lloramos por que ya no nos veríamos jamás ese díasalimos a mira flores comimos pizza pero hubo un accidente un amigo vomito todo..1 en el camino. Pero fue un día que siempre recordare porque esos momentos fueron especiales jamás se me olvidaran esosmomentos de cumpleaños, fiestas, tristezas y alegrías.
Llego las vacaciones y entre a los cursos de primer ingreso del IGPA allí conocí a nuevos compañeros estuvieron los mejores profesores quepude tener.
Llego el día de ingreso al colegio el primer día del ciclo llegamos y todos mis amigos del primer ingreso no quedamos juntos fue extraño.
En dos días conocí a Eloiza y a Andrés son...
tracking img