Cartas de cristo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 63 (15747 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRISTO VUELVE, Revela Su verdad

CARTA 1

I
CRISTO VUELVE, Revela Su verdad
PREFACIO
En primer lugar, me gustaría explicar porqué he usado la palabra ‘Canal’ (‘Recorder’) en lugar de mi nombre verdadero. Nunca hubo en mi mente la más mínima duda, mientras escribía estas CARTAS, de que emanaron de Cristo. He descrito mis razones por las cuales me sentía tan segura acerca de eso en mi cortabiografía. Mientras estas CARTAS se escribieron me fue claramente indicado que me debería quedar anónima – que las CARTAS de CRISTO deben destacar por si solas. La gente debe decidirse por sí misma si las CARTAS les resonaron como verdad o si sintieron que eran falsas. Había escrito lo que recibí, intentaría difundirlas para el escrutinio público y lo que ocurriera después quedaría estrictamenteentre el lector de las CARTAS y la Consciencia Crística. Cristo prometió en las CARTAS que unirían la mente del lector con la Mente Crística; que se recibiría ayuda para entender el profundo significado oculto detrás de las palabras. Mucha gente ha comunicado su experiencia de ese contacto. Muchas personas son conscientes del influjo de nueva percepción. Por lo tanto, igual que no tiene importanciael nombre de la secretaria en una transacción de negocios, de igual modo mi nombre e identidad no tiene importancia. Lo que realmente es importante es que el lector pueda sentir que el Cristo auténtico ha subido en consciencia espiritual hasta los mismos pórticos del Equilibrio guardando aún su individualidad, con el fin de quedarse en contacto con el mundo de la individualidad.

1

CRISTOVUELVE, Revela Su verdad

CARTA 1

II
En segundo lugar, ha habido división de opinión sobre el, a veces, extraño formato de las CARTAS. Me gustaría explicar que mientras Cristo formaba palabras e imágenes en mi mente era necesario que yo pusiera lo que veía en palabras. También sentí (hasta cierto punto) las emociones de Cristo al pasar por los sucesos que explica en aquel momento. Al bajarsea las vibraciones de aquel entonces, Cristo entró en aquellos momentos y los transmitió a través de mi mente. No había manera en que las CARTAS pudiesen ser escritas usando la escritura normal o simplemente usando letra cursiva. Frecuentemente, al pasar por mi mente una nueva percepción maravillosa, me preguntaba ‘¿Cómo puedo comunicar esto?’ Sabrás lo que quiero decir al leer las CARTAS. De modoque, para demostrar que alguna poderosa afirmación había venido desde la mente de Cristo a la mía, usé letra cursiva, letra negrita, y mayúsculas. Hay los que se han quejado de que este formato poco convencional interfiere para hacer una lectura fluida. Pero ¡ahí está! Estas CARTAS no deben ser leídas. Se han de PONDERAR y esto quiere decir que has de pararte sobre las palabras en letra negritaque retienen el fluir de las palabras y PENSAR sobre lo que intentan comunicarte. Se debe recordar en todo momento que cuando Cristo intenta alcanzar tu inteligencia humana, está relatando verdades que están muy por encima de tu propia experiencia de vida de este mundo. Tienes que lograr introducirte en la dimensión infinita con el fin de entender lo que te está diciendo. Entonces, si pasas mediahora ponderando un párrafo con un formato extraño, es media hora bien aprovechada si gradualmente tu mente se abre a nuevas posibilidades que están más allá de tu modo de pensar actual. Mientras logras estirarte en consciencia hacia la Consciencia Crística, pidiendo iluminación, la recibirás con toda seguridad. No en este momento necesariamente, sino quizás, - ¡ZAS! – cuando menos se espera, larespuesta entrará en tu mente como un rayo de luz, y SABRÁS que – ‘SÍ, AHÍ ESTÁ – ESTA ES LA VERDADERA RESPUESTA’.

2

CRISTO VUELVE, Revela Su verdad

CARTA 1

III CRISTO VUELVE, Revela Su verdad
Introducción
Dice: “He venido para rectificar las interpretaciones erróneas de mis enseñanzas cuando conocido como Jesús estuve en Palestina hace 2000 años.” También dice: “Porque la gente está...
tracking img