Cartas de Despido

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014


CODIGO DE CONDUCTA Y ETICA DE NEGOCIOS


Objetivo

Esta política representa la postura de la Empresa relativa a algunas áreas importantes sobre nuestra conducta empresarial. Los principiosbásicos de ética muestran una guía para los colaboradores al ejecutar sus responsabilidades y trabajo diario.

Este código no puede proporcionar respuestas definitivas a todas las preguntas. Siusted tiene preguntas con respecto a cualquiera de las políticas discutidas en este código o si usted está en duda sobre la mejor línea de conducta en una situación particular, usted debe buscar ladirección de su supervisor, del Gerente General, Gerente de Producción Gerente de Producción o del Jefe Administrativo (a) para Inversiones Marbo o de los otros recursos identificados en este código.Alcance

conduce sus negocios con un alto sentido moral y estándares éticos y requiere que todas las personas actúen en su representación dentro de los requerimientos legales de la oficina principal ysucursales en donde hace negocios.

Responsabilidades
Mientras que cada uno de nosotros es individualmente responsable de poner el código en práctica, no necesitamos actuar independientemente. Lascopias de este Código están disponibles y custodias en la oficina principal.
Derogación del Código
La compañía renunciará a la aplicación de las políticas dispuestas en este código solamentedonde las circunstancias autorizan dispensar una renuncia, y luego solamente junto con la supervisión apropiada de la situación particular. Las renuncias del código para Gerentes, Jefes y Supervisorespueden ser hechas solamente por el Comité de los Socios y se deben divulgar puntualmente, según los requisitos de ley o de la regulación.

No Derechos Creados
Este código es una declaración de losprincipios fundamentales y las políticas principales y procedimientos que gobiernan la conducta del negocio. No intenta ni crea ningún derecho a ningún colaborador, cliente, proveedor, competidor,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA DE DESPIDO
  • CARTA DE DESPIDO
  • Carta de despido
  • CARTA DE DESPIDO
  • Carta De Despido
  • Tipos De Carta De Despido
  • Despido injustificado y carta poder
  • Carta de despido" conalep tlaquepaque"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS