Cartas de evaluacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (253 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jardín de Niños “Narcizo Mendoza”
Clave: 26DJNOO64-Z
Calle Yañez Final s/n
Colonia Apolo
Teléfono: 2 14 90 74Hermosillo, Sonora a 11 de Marzo del 2011

Familia Piña Gracia
P r e s e n t e

Me resulta muy grato extender una FELICITACIÓN a ustedes por la disposición, el entusiasmo ycompromiso mostrado en beneficio de su hija Ana Valeria alumna de 3er. grado de preescolar.

Ana Valeria es una niña con mucho potencial, entusiasta, participativa, gusta de realizartrabajo colaborativo, disfruta de los juegos de mesa, en el trabajo individual siempre es de las primeras en terminar y ayuda a sus compañeros, su liderazgo le permite contribuir a queotros nivelen su atraso escolar y propicia las buenas relaciones en el grupo.

En Educación Física se observa cada vez con mayor habilidad motora; corre, lanza, cacha, brinca yparticipa en juegos tradicionales (los colores, el lobo, las estatuas, víbora de la mar, etc.), en ocasiones es ella quien inicia el juego, explica las consignas, toma acuerdos y proponecambios en los niños que participan.

Los logros han sido muy significativos dentro del aula, fuera de ella, en el colectivo escolar ya que incita a que se cumplan reglas de seguridady convivencia en las relaciones con niños de todos los grupos.

Lo anterior es un reflejo del entorno familiar de Ana Valeria y es por ello que quiero decir GRACIAS Papá-Mamá porcumplir tan atinadamente con su hija.


Con profundo respeto y gran admiraciónProfra. Judith Corral Escobosa
tracking img