Cartas de ralacion

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 6 de junio de 2010
CRITICA AL CINE MEXICANO
El “nuevo” cine nacional esté difundiendo al mundo sólo una visión baja y distorsionada del México actual en el cual consideró necesario que se proyecte también la partebella de la nación, las costumbres, los valores, solidaridad y no sólo la parte negativa del pueblo mexicano.
Los productores del cine mexicano lo único que hacen “Salir del cine del narco y de ficheraspara entrar al de los barrios más bajos, la violencia, la falta de valores y la drogadicción y eso no es México nada más ya que este es un país muy rico en culturas, costumbres y sobre todo lleno degente solidaria. La gente quiere apoyar proyectos arriesgados con nuevas historias, pero los productores parecen hacer caso omiso de ello”.
Aun cuando una gran parte de los protagonistas del cinemexicano de hoy en día son jóvenes, éstos no proyectan un mensaje positivo para su generación.
“No todos los jóvenes de México son como esos personajes: drogadictos ni obsesionados con el sexo, por esocreo que se deberían crear papeles con otra perspectiva de los chavos de mi generación”.
Un ejemplo de las películas mexicanas que no tienen ninguna aportación benéfica a la sociedad es sin duda eléxito de taquilla de cintas como Sexo, Pudor y Lágrimas, del realizador mexicano Antonio Serrano, también director de La Hija del Caníbal, ya que en esta trataba el tema de la pareja pero siendosinceros “se abusó mucho de los desnudos”
Dicha situación a veces mantiene a la gente alejada del cine pese que a veces pueden llegar a ver películas buenas pero la mala impresión de dichas películas quesuelen ser aburridas y sin ninguna aportación al contrario solo dan mensajes negativos, hace que la gente en ocasiones critique el cine mexicano, pues creen que se deben manejar historias de otrotipo y con un mensaje diferente, lo que nos permitiría aceptar mas las producciones mexicanas ya que necesitamos , una historia que nos atrape y que no se base únicamente en el sexo ya que “en el cine...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ralaciones intraespecificas
  • Ralaciones intrapersonales
  • Ralaciones publicas
  • ¿por que facebook destruye ralaciones?
  • Ralacion hamlet y ofelia
  • La fisica en ralacion a la ingieneria civil
  • departamento de ralaciones publicas
  • Ralacion Salud Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS