Cartas de recomendacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 5 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A QUIEN CORRESPONDA:

Me complace indicar que conozco al Srita. Gabriela Muñoz De Jesús, puedo dar fe de sus cualidades morales y alto espíritu de superación personal.

Una de las principalescualidades del Srita. Gabriela Muñoz De Jesús, y que creo la hacen muy valiosa para cualquier empresa, es su gran disponibilidad para trabajar en equipo y su agradable actitud.

Sé que Gabriela MuñozDe Jesús sabrá cumplir a cabalidad con las tareas que le fueren encomendadas, por lo que gustosamente la recomiendo.

Firmo para lo pertinente a los 12 días del mes de enero del presente añoGuadalupe Quiroa Chávez
Lupiz_2205@hotmail.com
Cel: 664-399-34-35

Tijuana B.C. a 6 de enero del 2010



A quién corresponda:


El que suscribe por medio de la presente me permito presentaral Srita. Gabriela Muñoz De Jesús. El cual tengo a bien recomendar ampliamente como una persona Integra, trabajadora y honesta.

Misma que tengo 6 años de conocerla, tiempo durante el cual se hamostrado de la manera como anteriormente se ha hecho mención.

Se extiende la presente a solicitud del interesado para los fines que a el convengan.





ATENTAMENTE_________________________________
David Fragoso Mendoza.

Cel: 6642191623
E-mail. fragosod-12@hotmail.com

Tijuana B. C. a 5 de enero del 2010

A quien Corresponda:

Me dirijo a ustedes a petición de GabrielaMuñoz de Jesús el cual me solicita referencias para trabajar en su empresa.

Conozco a Gabriela Muñoz de Jesús desde el año 2006 y debo informarles que en estos casi 4 años ha demostrado ser unapersona honesta, trabajadora y en la que puede usted confiar.

Le considero una persona con aptas cualidades para su trabajo de comercial. Posee don de gentes y se desenvuelve con agrado en su labor,con iniciativa e ingenio para salvar los obstáculos.

Por todo ellos, y en base a mi experiencia con Luz María, puedo garantizarles que también desarrollará su trabajo exitosamente y cumplirá con...
tracking img