Cartas estilo bloque

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2015
23 de enero del 2015




Sr. José Eduardo Benventti
Avenida Jiménez 901
Bogotá, Colombia


Estimado estudiante:

La forma de carta que hoy aprenderá en la clase as el etilo bloque.A usted le ser muy fácil aprender esta nueva forma de carta porque existe muy poca diferencia entre ella y el estilo bloque extremo, cuyo modelo incluyo.

La diferencia básica consiste en que laslíneas de la fecha, de la formula final de cortesía y de la firma se mueven hacia el lado derecho de la carta en vez de comenzar en el punto fijado para el margen izquierdo.

La fecha puede colocarsede manera que termine con el margen derecho de la carta. También se puede empezar a escribir en el mismo centro del papel o puede centrarse de acuerdo con la línea de escritura.

La formula finalde cortesía y la firma se colocan en forma bloque, es decir, se empiezan todas a la misma distancia del margen izquierdo. Estas líneas se comienzan a escribir en el mismo centro del papel, o sea, en elespacio 43 en la máquina de escribir pica, y en 51 en la elite. Cuando alguna de las líneas es muy larga, se empieza a escribir espacios hacia la izquierda del centro del papel.

En el textosiempre se usa espacio sencillo entre líneas con espacios doble entre párrafos.

Cordialmente,



Josefina O. Casañas
Directora


bm








25 de enero del 2015




Sr. EnriqueMartínez
Plaza de Arango 1836
Ciudad de Panamá, Panamá


Estimado señor Martínez

Con el propósito de comprobar los balances de nuestras cuentas a cobrar, sofisticamos a nuestros clientes quetengan la bondad de confirmar directamente a nuestros auditores Ramírez y López, la cantidad que nos adeudaban el 26 de enero del 2015. Según nuestros libros su cuenta a esta fecha arroja un balance de$155.49.

Le agradeceremos que una vez haya cotejado el mismo con sus libros, se sirvan firma la confirmación que aparece en la hoja que se acompaña y enviar esta directamente que a parece en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ESTILOS DE CARTAS BLOQUE SEMIBLOQUE BLOQUE EXTREMO
  • Carta estilo bloque ejemplo
  • carta estilo bloque
  • CARTA ESTILO BLOQUE EXTREMO
  • carta estilo bloque
  • Ejemplo Carta Estilo Bloque Extremo
  • Estilos De Carta
  • Estilos de Cartas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS