Cartas formales

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2010
Guanacaste, a 3 de diciembre de 2010

Sr. D. Juan Vargas

Estimado señor:
Lamento tener que comunicarle que a partir del próximo día 10 de diciembre queda usted despedido.
La causa principaldel despido, conocida por todo el personal de la empresa, es su afición por hacer sus necesidades primarias sobre la alfombra del despacho de dirección. Lo que usted interpretaba como un acto derebeldía ante la dirección es en realidad una ofensa y castigo hacia la señorita de la limpieza, compañera suya.
Dichas causas están tipificadas, creo yo, o deberían de estarlo, como justa causa dedespido en el artículo 131 del convenio laboral aplicable a esta empresa y sancionable con el despido por el artículo 14 del mismo contexto legal.

Sin otro particular y sin rencores,
AtentamenteManuel López
Director Gerente de Recursos Humano

Guanacaste, 3 de diciembre de 2010

Bachiller
Juan Vargas Morales
Operario
Mantenimiento Interno
La Pozuelo

Estimado señor

Según elartículo 131 del convenio laboral aplicable a esta empresa, cualquier acto de irrespeto en contra de cualquier persona de la empresa, será considerado como una falta grave y a su vez sancionable con eldespido por el artículo 14 del mismo contexto legal.
Se determino que usted realizaba sus necesidades primarias sobre la alfombra del despacho de dirección. Lo que usted interpretaba como un acto derebeldía ante la dirección es en realidad una ofensa e irrespeto hacia la señorita de la limpieza, Ana Jiménez Artavia.
Por lo anterior lo comunicamos que a partir del 22 de diciembre del 2010,prescindiremos de sus servicios en el puesto que actualmente desempeña.

Atentamente
Manuel López
Director Gerente de Recursos Humanos
22 de junio 2009

Josué Díaz Sandi, técnico de TI

Estimado sr:El oficial de seguridad nos informó que usted no quiso someterse a la revisión que se le realiza al personal que labora en nuestra empresa, al momento de abandonar nuestras instalaciones....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cartas formales
  • Carta formal
  • Carta Formal
  • Cartas Formales
  • Carta Formal
  • Cartas Formales
  • Carta formal
  • Carta formal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS