Cartas Modelo

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
Introducción
En la actualidad la información ha tomado un papel muy importante en la sociedad moderna en la que vivimos, y gracias al uso de las herramientas o tecnologías han facilitado desobremanera el uso eficiente y eficaz de la misma, ya que anteriormente esto era muy difícil de concretar y más si hablamos de que tenía que recorrer grandes distancias esto incluyendo los costos quegeneraría el envío y recepción de documentación o información importante o de gran relevancia.
Hablando en este contexto, para mi es de gran importancia tratar de forma especial lo referente al desarrollo dedocumentos que van dirigidos a diferentes destinatarios o como lo llaman algunos Autores “Cartas Modelo o Combinación de Correspondencia” con el uso de aplicaciones ofimáticas que en este trabajovamos a utilizar el procesador de textos Microsoft Word 2010 para la creación de Dichos documentos.
El propósito u objetivo principal es el de hacer uso del desarrollo de las cartas modelos ya quefacilita el envío masivo de información a muchos destinatarios, por ejemplo el enviar una circular a todo la plantilla docente donde se les convoca a una reunión extraordinaria y que se realiza encuestión de minutos y dirigido a cada docente del plantel.

Desarrollo (Combinar correspondencia).
De acuerdo a varios Autores de diferentes fuentes de información definen la “Combinación deCorrespondencia” como: incluir datos almacenados en otros sitios en un documento. De esta forma podremos obtener copias de un mismo documento pero con los datos de personas distintas.
Por ejemplo, podemosescribir cartas personalizadas, en las que sólo escribimos el texto fijo (el texto que se repite en todas las cartas) y Word se encargará de generar los datos variables (los que cambian en cada carta segúnla persona). De esta forma podemos generar automáticamente tantas cartas distintas como personas existan en el lugar donde están almacenados los datos.
Otro autor lo define como: Las Cartas Modelo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de cartas
  • Carta modelo
  • Modelo de cartas
  • Modelo de carta
  • Modelos de cartas
  • Modelos de cartas
  • Modelos De Cartas
  • Carta Modelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS