Cartas para mi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 5 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mis ganas de escribir una carta o simplemente un relato, son tan remotas como breves, por ende debo aprovechar ese instante, antes de que se vayan.
Es tan difícil transmitir al papel lo que mi menteme dicta que si por ella fuera, yo ya habría escrito libros y libros.
Me paro en el aquí y ahora, y miro para atrás, y hoy puedo decir, exactamente en este momento, que la sensación que mecausa es angustia. Pero no una angustia desoladora sino más bien aquella que surge cuando tenemos miedo al miedo, miedo a la soledad o miedo a que todo dependa de nosotros. Porque en realidad así es,nuestras actitudes son obras nuestras, nuestros pensamientos son producto de nosotros. Pero entonces me pregunto: ¿Por qué somos tan tontos de actuar de la manera equivocada sabiendo que no es locorrecto? ¿Por qué esperamos que el otro actúe para con nosotros, cuando somos nosotros los que queremos sentirnos mejor?
La verdad no encuentro respuesta a esto y a un montón de cosas más.Últimamente me he preguntado si cuando tenía menos amigos que ahora era más feliz, sabiendo que los amigos son una parte importante de esa felicidad. Pero a su vez, me doy cuenta que a lo mejor, los amigos quepretendo no son los seres perfectos que mi mente idealiza. Y ha de estar ahí mi error. Y como es típico de todo error nos cuesta aceptarlo, y lo negamos hasta lo ultimo, porque somos duros deentender que el error no es un precipicio, sino todo lo contrario. Si elegiste un camino y cometiste errores, es porque estas peleándola de la forma que vos sabes hacerlo.
Qué distinto sería que nuncate equivoques, que nunca fracases, que nunca te agotes. Porque entonces te preguntarías: ¿realmente estoy vivo?
Pero aún así no dejo de sorprenderme día a día. Tengo millones de sueños, yganas de cumplir millones de metas. Pero aquí hay otro error de la humanidad: todos desean cumplir todo lo que se proponen, alcanzar metas inmensas o llegar a lugares inhóspitos. Pero si realmente se...
tracking img