cartas para solicitar una beca

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
México D.F., a 15 de Febrero del 2012.
Centro Universitario México
Comité de Becas
P R E S E N T E

Estimados miembros del comité:

Mi nombre es Norberto Pérez y soy alumno del segundosemestre de la Carrera en Diseño Gráfico en esta institución educativa, con un promedio general de 9.3, con número escolar 25938o.

Soy un alumno con un muy buen desempeño escolar, tanto académico, comodisciplinario, ya que estoy muy interesado en concluir mis estudios profesionales satisfactoriamente, sin embargo mi situación económica no ha sido buena en los últimos meses, por lo que se me dificultamucho poder seguir cubriendo con las cuotas de colegiatura.

Es por este motivo que muy amablemente les solicito que consideren esta solicitud por medio de la cual les solicito una beca académica.Les garantizo que seguiré con un excelente desempeño escolar y pondré muy en alto el nombre de esta institución.

Atentamente
Norberto Pérez.
A quien corresponda:

Por medio de la presente lessolicito de la manera más atenta me hagan el favor de otorgar a mi hija Alejandra Mendoza Medina una beca para que continúe con sus estudios, ya que por motivos económicos me es difícil poder pagar lacolegiatura completa, puesto que al quedar desempleado hace algunos años me he visto en la necesidad de trabajar de forma independiente, lo que ha visto afectada la economía de mi familia.

Mi hijaAlejandra se encuentra inscrita para cursar la carrera de Economía a partir del periodo de otoño 2012 y ya que es una muy buena alumna, que representa dignamente a esta institución educativa, tantoacadémicamente como en el grupo de Comedia Musical, le solicito atentamente que se le de el apoyo de la beca.

Mucho agradeceré la atención que se sirva dar a la presente.

Atentamente
Raúl MendozaDomínguez.


A quien corresponda:

Por medio de la presente les solicito de la manera más atenta me hagan el favor de otorgar a mi hija Alejandra Mendoza Medina una beca para que continúe con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta Para Solicitar Beca
  • Carta Para Solicitar Informacion
  • Criterios para una carta para becas
  • Solicitar Beca
  • como hacer una carta para solicitar un empleo
  • Carta Para Solicitar Juicio De Expertos Ucab
  • Carta de becas
  • Documentación a Presentar Para Solicitar Beca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS