cartas poder

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Resultados:
¿Percibiste la misma temperatura del agua a temperatura ambiente con ambas manos? R= Sí, no alcance a sentir la diferencia.
¿Con cuál sentías caliente y con cuál fría? R=Derecha-Fría e Izquierda- Caliente.
Describe las sensaciones que tuviste a lo largo del experimento. R= Cuando tenía varios minutos, en la derecha se me entumió y en la izquierda ya no la sentía. Cuando fuelo del dedo me sentía normal.
Análisis de resultados:
¿Crees que la temperatura del agua a temperatura ambiente cambió a lo largo del experimento? R= Yo no lo alcance a percibir pero una compañera deequipo me dijo que la temperatura del agua estaba un poquito más fría que la de temperatura ambiente.
¿Por qué sentimos a diferente temperatura el agua que está a temperatura ambiente? R= Porque noes la misma agua y aparte depende de la temperatura que cada persona tenga en ese momento, pienso yo.

Nombre de la maestra: Verónica Barajas.
Nombre de la alumna: Valeria Martínez López.
Nombrede la materia: Matemáticas.
Nombre del colegio: Adam Smith.
Grado: 2º. Grupo: “A”.
Nivel: Secundaria.









Resultados:
¿Percibiste la misma temperatura del agua atemperatura ambiente con ambas manos? R= Sí, no alcance a sentir la diferencia.
¿Con cuál sentías caliente y con cuál fría? R=Derecha- Fría e Izquierda- Caliente.
Describe las sensaciones que tuviste alo largo del experimento. R= Cuando tenía varios minutos, en la derecha se me entumió y en la izquierda ya no la sentía. Cuando fue lo del dedo me sentía normal.
Análisis de resultados:
¿Crees quela temperatura del agua a temperatura ambiente cambió a lo largo del experimento? R= Yo no lo alcance a percibir pero una compañera de equipo me dijo que la temperatura del agua estaba un poquito másfría que la de temperatura ambiente.
¿Por qué sentimos a diferente temperatura el agua que está a temperatura ambiente? R= Porque no es la misma agua y aparte depende de la temperatura que cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • carta poder
  • carta poder
  • Carta Poder
  • Carta Poder
  • carta poder
  • carta poder
  • Carta Poder
  • carta poder

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS