Cartas A Santa

Páginas: 6 (1307 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Hola queridos leyentes, esta vez escribo con el afán de que ustedes que están detrás de un monitor se diviertan con las estupideces que siempre escribo, y la verdad es que no se porque diantre sigo escribiendo.
Bueno este tema es algo que nos trae mucha diversión a todos, incluyendo a los sobrios, el hecho es que me daría gusto que también existiera un tema para los sobrios, pero como nunca hesido sobrio ni abstemio no sabría que escribir. Nuestro tema a tratar son las borracheras, en este tema abarcaremos a los distintos borrachos y algunas bebidas y sus consecuencias. Empecemos pues.
En determinado momento de la vida algunos de nosotros tenemos ganas de probar el alcohol, pues bien ya sea en la secundaria cuando nos sentimos muy bravos o muy hembras o muy machos o muy sociables,etc., etc., la verdad no sé por qué diablos y en esos montos surge el amigo cuyo papá tiene una botella de DON PEDRO! Y no sé porque lo hacemos pero se la pedimos para algún “convivio” y llega la botella y como no la tomamos, con una coquita? Con una manzanita? Con una fanta? Pues quien sabe con que pero le ingerimos y siempre hay uno de los compañeros que termina súper-mal vomitando y haciendotonterías y las niñas muy preocupadas o valiéndoles queso y regañando a los amigos que llevaron la botella, díganme qué no??. También existen las borracheras a esa edad que son de las más bonitas y son cuando uno cumple unos quince años y tus amigas te invitan a su fiesta, y el ambiente está perfecto, mesa, arreglos de mesa, sonido con la música más nueva, cena y lo que no puede faltar, tu pomo detequila pfff es genial vas agarrar una fiesta de locos, y así pasa aun a esta fechas siempre está uno de los chavitos que termina como dado, ósea bien mareado y saliendo en posición águila ósea dos cuates mas cargándolo.
Y así hay mieles de ejemplos claros. Pasemos a la siguiente etapa cuando estamos en la prepa o universidad, las borracheras ya son un poco distintas pero no del todo ya que estaspueden ser en una comidita o en una cena o en la graduación y las mejores las de los bares. En esta etapa conjuntas un grupo de amigos para salir mínimo 1 vez por semana y en algunos bares u antros llegas y pides lo más barato como debe de ser pues tu economía no es tan solida y nunca lo será como para pedir una botella de más de 500 pesos, digo si te quieres emborrachar porque eso de ir 20 personasy pedir una botella pues como que no te va a tocar mucho alcohol. Y es clásico que llegan piden la botella hermosa y dirán que como chingo pero siempre hay 1 que está muy pero muy al pendiente de que le toque más de esa hermosa botella y termina hasta las manitas, otra vez sigue sin superar ese alcoholismo adolescente jajaja. Y aquí después de ya tener un breve o gran recorrido por el alcohol ysus consecuencias viene lo que es padre en toda relación cuerpo alcohol, pues es cuando logramos identificar nuestros gusto por aquellas bebidas que enloquecen a nuestro organismo y hace que se nos olviden cosas y recordemos otras (ex-novias, traumas de la infancia, personas que ya no están con nosotros, reproches, alegrías, chistes de mal gusto, y hasta peleas). La clasificación de alcohólicos esvariada en cada circulo social existe 3 tipos de borrachos. Existe el borracho buena copa: Aquel que con toda la calma del mundo, toma su cuba y va al baño y no regresa sino hasta después de unos 10 min y que también no dice ni pio y ríe con gran sinceridad. Existe el borracho mala copa: Aquel que sin ninguna intención de hacerle daño cree que todo mundo se le queda viendo feo, y empieza a mentarmadres, a querer golpear al novio de su amiga por que no la merece, o porque es un mamon de primera o porque no puso para la botella pero como bebió, y que si trae el carro cree que puede manejar y lo peor del caso cree que trae un Ferrari y trae un ferradantsun. Existe el borracho sociable: Aquel que conoce hasta a el Papa, y que su primo es el hijo del papá de la canaca (q.e.p.d) y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta santa maría
  • carta 1 de santa Clara de Asís
  • Carta a santa
  • Carte de santa
  • RESUMEN DE LA CARTA DE LOS DERECHOS DE LA FAMILIA PRESENTADA POR LA SANTA SEDE
  • 10 Pasos fáciles para una carta a santa
  • Cartas De Santa Teresa
  • Carta organica de Santa Maria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS