Cartas a un joven sin dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cartas a un joven sin dios.

Este relato trata sobre un joven de preparatoria, que se siente mal porque ha perdido la fe, no sabe en qué creer, si dios existe o no, tenía muchas dudas y nosabía que camino elegir, todo ocurrió en una noche que estaba rezando sus oraciones y se detuvo porque sintió que ya no tenía fe, la había perdido del todo, así de golpe, ya no iba a misa,no comulgaba, a causa de esto se sentía muy confundido y no sabía qué hacer, así que le envió cartas a un amigo para que tratara de entender en la situación que se encontraba y pueda ayudarlode una forma. Su amigo se quedo impactado tras leer sus cartas y lo apoya y le da consejos, le dice que no nacemos con un destino programado desde nuestra creación, que la fe religiosa no esuna obligación eso es porque te nace y crees en dios del todo, también le dice que lo admira por su carácter de saber reconocerlo, asumirlo y tener el valor de mandarle cartas.
Finalmente ledice muchas cosas para que reflexione sobre el problema, aunque a simple vista no parezca tener una solución, habrá una salida que tiene que analizar y enfrentar.

Lo que me deja deenseñanza este relato, es que no nacemos con un destino, como una guía de pasos a seguir, siempre habrá algo nuevo en nuestra vida, dudas a nuestro alrededor que tendremos que resolveranalíticamente, tras vayamos recorriendo nuestro camino estas dudas surgirán. Tenemos que ser fuertes para superarlas problemas y dudas que aparezcan, no encontrar una fácil solución para olvidarnos denuestros problemas, como las drogas y fármacos. Porque siempre habrá una respuesta a todas nuestras preguntas, aunque sea difícil de encontrarla y nos lleve tiempo, siempre habrá una. Así queno hay que darnos tan fácil por vencidos, hay que luchar por encontrar esa respuesta porque siempre habrá obstáculos que tenemos que superar. Solo así seremos fuertes, grandes y luchadores.
tracking img