Cartas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1070 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Qué bueno tener la oportunidad de escribirte algo, de saber que ya existes en mi vida, no de la manera que quisiera pero lastimosamente nos conocimos tarde, igual siento una felicidad inmensa de saber que estas y que he podido compartir contigo muchas cosas hermosas.
Deseo que en este día estés muy bien, y que lo pases súper bien, yo quisiera estar contigo, pero lastimosamente no se puede. Nuncaquiero que nos llegue un adiós entre los dos, te conocí y desde entonces no me imagino no tenerte en mi vida en ningún sentido. Hoy por hoy solo le doy gracias a Dios, por haberme llevado hasta ti, por permitirme conocerte, por colocarme en tu vida, y a ti en la mía, créeme que siempre caminare a tu lado hasta que me lo permitas, a mi modo, pero lo hare, para así poder cuidarte, solo quiero darteseguridad, darte lo que nunca en tu vida has tenido. Sabes muchas veces contigo he soñado y he pasado noches en vela pensando en que momento sucedió todo esto, deseo mirar tus ojos en este momento, mientras lees estas líneas. Verme en tus ojos y saber qué piensas, que sientes, cuando estoy solo te dibujo esa carita en el aire e intento volverla realidad, para así tenerte y abrazarme fuerte a tiy no soltarme.
Sabes en mi vida solo le he escrito cartas a dos personas, hoy siento las ganas y el deseo de hacerlo contigo, porque llegaste a mi vida y ya marcaste diferencia; pero hoy tengo una necesidad inmensa de sacar de alguna forma lo que pasa por mi mente, mi cuerpo y corazón en estos momentos por ti. No he podido darle nombre aun, pero sé que siento algo muy grande y especial por ti.Aun si algún día no pudiera estar contigo de algún modo, te daría las gracias por recordarme que tengo muchas cosas para darle a esa persona que tu y yo sabemos quién es. Sabes quisiera decirte tantas cosas, que has traído a mi vida, aunque siempre todas las veces caigo en la misma realidad de que quizás nunca podremos estar como quisiéramos. Sin embargo siempre luchare día a día por ser la mujer deTUS SUEÑOS, convertirme algún día en tu alma, tu espíritu y tu esencia, te quiero demasiado. Sabes muchas veces me detengo en mis labores diarias a pensar en aquel sueño que tuve contigo, en el cual estaba contigo y mi corazón parecía que flotaba en el aire y se iba por las nubes de Cartagena, me sacaste muchas sonrisas, más de un te quiero, y te lo vuelvo a decir en esta carta, TE QUIERO, y quedesde hoy pediré a cada estrella en el cielo por que te vaya bien en la vida en todo sentido. Y sabes nunca me bastara con tus palabras, porque mi corazón siempre deseara seguir conociendo el tuyo, y entrar fuerte, hasta más no poder, y que ese día veas en mi a alguien súper importante y necesario en tu vida; sabes nunca pensé que te fueras a meter en mi así como lo estas ahora, y que medevolvieras un pedacito de felicidad, desde que te conozco mi mundo cambio, para mí no es igual, tus ojos de niño inocente dentro de ese cuerpo de hombre, simplemente me fascina, haz hipnotizado mi ser, y tus manos suavecitas han vuelto a traer a mi ese sentimiento lindo de lo que es querer. En los pocos momentos que te he tenido junto a mí, me olvido de todo, solo te pido cariño, y así me tendrás decualquier forma en tu vida. Te regalo todo lo que tengo mientras pueda, y lo hare sin pedirte nada a cambio, solo que me sigas tratando con ese mismo cariño lindo con que me tratas. Eres una persona que a lo largo del tiempo he podido conocer, admirar, confiar pero sobretodo he podido querer.
Es tan complicado todo esto que nos pasa, pues ya tienes tú vida organizada, al igual que yo, pero mi corazóncuando de ti se trata, me pide más y mas, que te siga conociendo, que siga viviendo contigo todas esas cosas bonitas, ¿qué vamos a hacer?, me da miedo, pero a la vez siento la necesidad de quererte. Sabes tengo mucho para ofrecerte pero a la vez tan poco, solo quiero que ambos tengamos siempre presente, que no podemos ir más allá, tu sabes que tengo a una persona que bien o mal es alguien muy...
tracking img