Cartas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1843-1

Armenia, 3 de noviembre 2010

Doctor
Fernando Castrillón Oviedo
Gerente Administrativo
Telefónica Telecom
Carrera 19 # 11-76
Armenia

Asunto: Agradecimiento

Respetado señor Castrillón Oviedo:

Cordialmente quiero expresarle mis más sinceros agradecimientos por la oportunidad brindada para desempeñarme como Asistente Administrativa en su honorable empresa.

Garantizo mitotal compromiso y entrega con todas las labores que me han sido asignadas.

Gracias por su atención.

Mayra Alejandra Vanegas
Asistente Administrativa

1843-2

Armenia, Noviembre 3 de 2010

Doctora
Diana Vanegas
Gerente de Ventas
Telefónica Telecom
Carrera 19 # 11-76
Armenia

Asunto: Despedida

Apreciada Doctora Diana:

Cordialmente le expreso mis más sinceros deseos deéxito en esa nueva etapa que acaba de emprender, hasta hoy tuvimos la oportunidad de compartir grandes experiencias, quizá serán estas buenas o quizás serán de recuerdos tristes, pero lo fundamentales es que durante el lapso de tiempo que permaneció en la empresa entrego su vida con total emoción, paciencia, compromiso y lealtad.

Es triste tener que decirle adiós a una compañera pero a todos nosllega el momento de decir adiós. Tal vez sea por un corto o un largo tiempo, pero dejara un buen recuerdo en todas las personas que tuvieron la oportunidad de estar a su lado para colaborarle y aprender de su maravillosa experiencia.

Nos queda la satisfacción de saber que no trabajamos con una compañera más, sino con un ser humano integral que día a día dio lo mejor de sí, para ayudar a crecer asu equipo de trabajo.

Cordialmente

Mayra Vanegas
Asistente Administrativa

1843-3

Armenia, Noviembre 3 de 2010

Señor
Juan Carlos Tascon
Gerente Administrativo
Telefónica Telecom
Carrera 19 # 11-76
Armenia

Asunto: Renuncia

Respetado señor Tascon:

Cordialmente le informo mi decisión de renunciar al cargo que vengo desempeñando hasta el día de hoy como AsistenteAdministrativo.

Dicha decisión corresponde a motivos estrictamente profesionales que espero sepa comprender, y que me llevan a desempeñar mi carrera profesional en otro sector empresarial.

De tal modo, quiero darle las gracias por la oportunidad laboral que me brindo así como el buen ambiente profesional y humano que ha caracterizado a esta empresa durante mi estancia en ella.

Gracias por suatención.

Mayra Alejandra Vanegas
Asistente Administrativa

1843-4

Armenia, Noviembre 3 de 2010

Señora
Nashly Fuertes
Gerente Administrativa
Asesoramiento del
Clima Organizacional
Carrera 18 # 54-12
Armenia

Asunto: Solicitud información

Respetada señora Nashly:

Teniendo en cuenta la amplia experiencia que tiene su empresa en el ofrecimiento de soluciones y servicios parael mejoramiento del clima organizacional, le solicito me envíe a mi correo electrónico mayraa@misena.edu.co, la información completa y debidamente detallada de cada uno de los servicios ofrecidos por ustedes.

Es muy importante para mi que me haga llegar esta información lo antes posible, ya que estoy muy interesada en hacer uso de sus servicios.

Muchas gracias por su atención.

MayraVanegas
Asistente Administrativa

1843-5

Armenia, Noviembre 3 de 2010-11-05

Señor
Alejandro Gómez
Asesor de ventas
Telefónica telecom
Carrera 19 # 11-76
Armenia

Asunto: Cancelación de contrato

Apreciado señor Gómez:

Teniendo en cuenta la situación presentada el pasado 2 de octubre del presente año, en la que usted infringe gravemente el reglamento establecido por la empresateniendo usted previo conocimiento de este, nos hemos visto en la obligación d prescindir de sus servicios a partir del día de hoy.

A continuación se relaciona la norma del reglamento interno que usted infringió: Capítulo IV Art. 5 “Permanecer durante la de trabajo en el sitio o lugar donde debe desempeñar las labores siendo prohibido ausentarse del puesto de trabajo sin autorización de un...
tracking img