Cartas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carta de reclamo


Banco del Norte Oriental
Calle real Alcazar nº 3
Barcelona
12 de Junio de 2009

Sr. Manolo Ortiz
Director de Fondos de inversión

Estimado señor:
Quieromediante esta carta hacerle saber mi malestar tras los resultados obtenidos con sus fondos de inversión. Según su anuncio de compra, garantizaban un 20 % del capital, así como una rentabilidad del 10 % enlos primeros 2 meses.
Lamentablemente, tras la caída de los tipos de interés y con la nueva situación de crisis en la que nos encontramos, ustedes me anunciaron en la pasada carta, adjunto fotocopia,que resulta imposible la devolución de mi capital hasta nuevo aviso.
Necesito dicho dinero para mis propios asuntos y ustedes me lo niegan.
Quiero dejar constancia de mi queja en mi nombre y ennombre de otras 120 personas a las que represento. Pronto recibirá citación judicial para dar una solución a este problema.
Sin otro cometido, se despide atentamente
Rodrigo Díaz
(firma)

cartapoder



Ante Dios y ante la ley, Yo, Don Nicolás Idiquez Leizaola, viudo de doña Asunción Ferrero Solís, de 59 años de edad, maquinista de tren, y de nacionalidad Mexicana, con DNI 319037267383CERTIFICO:
Que en posesión de un sano uso de mis facultades, bajo mi propio criterio y aceptación, otorgo al señor Don Alfonso de Amilibia el PODER de cuidar y dar cobijo a mi mascota "Tristón"durante mi ausencia por vacaciones (12 de julio al 23 de agosto) dicho tiempo en el que el señor Don Alfonso sacará a pasear 3 veces por día a tristón, le bañará dos veces por semana, y limpiara sus heces.Y para que conste, lo firmo ut supra.
(firma)

San Sebastián, a 11 de julio de 2008

carta comercial


Salamanca. 8 de Marzo de 2007
Calle los mercados nº 12
A/A: Director comercial deRONTEX S.A.
MADRID

Asunto: Invitación a la exposición de los nuevos materiales.


Estimado cliente:
Tenemos el gusto de contactar con usted para anunciarle una nueva exposición de las...
tracking img