Cartas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LS
Mery Wills. HHRRR dpt.
C/ Alberto Aguilera 45 – 1º
28015 Madrid, Spain
14 octubre 2003
Estimada Sra. Wills
Soy licenciada en Económicas, especialidadinternacional y a finales de este año terminaré mi Master en Dirección de Empresas. En Monster.com he leido su anuncio ofreciendo prácticas para licenciados que hablen confluidez dos o tres idiomas además del uso habitual de ordenadores.
Durante mis estudios universitarios he aprendido a trabajar con ordenadores y utilizo habitualmenteWindows, Word, Power Point, Excel … Internet y Outlook Express.
Hablo inglés (mi lengua materna) e alemán fluido, el cual he ido mejorando durante dos cursos intensivos enMunich. Estoy ahora aprendiendo español y me considero una persona que aprende con rapidez un idioma, por lo que después de un par de meses en España podré hablar confacilidad español. Soy una persona organizada, observadora y con capacidad de análisis; me gusta combinar el trabajo en equipo con el individual y creo que puedo ayudara su equipo en las tareas diarias.
Antes de iniciar mi MBA he realizado prácticas en el Deutsche Bank en Londres. Durante mi training he realizado cuestionarios a losclientes, para estudiar su grado de satisfacción con el servicio de atención que reciben y he asistido al director de la agencia en su trabajo diario. He aprendido arealizar presentaciones en PowerPoint y he desarrollado habilidades para el contacto telefónico con los clientes.
Estoy segura de que podré realizar un trabajo muysatisfactorio durante mis prácticas con ustedes, aprendiendo mucho con entusiasmo, y desarrollando mis habilidades y conocimientos.
Un cordial saludo
Margaret Smith
tracking img