cartas

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
CONTRATO DE ALQUILER DE VEHÍCULO


Conste por el presente documento el contrato de ALQUILER del vehículo de Placa Nº ------- que celebran de una parte la Sra. ---------, identificada con C.C. Nº-----------Sabana De Torres (S/DER), a quien en adelante se le llamará EL ARRENDADOR y de la otra parte el Sr. J----------------, identificado con el C.C. Nº -------------, con domicilio en------------------------------------------, que para los efectos del presente contrato se le denominará EL ARRENDATARIO, sujeto a los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: EL ARRENDADOR dá en alquilera EL ARRENDATARIO el vehículo de placa de rodaje Nº -------, y que presenta las siguientes características:

Clase: TAXI modelo: 2006 Marca: ATOSCombustible: GAS Y GASOLINA Color: AMARILLO

SEGUNDO: EL ARRENDATARIO destinará el vehículo materia del presente contrato única y exclusivamente al SERVICIO DE TAXI, quedando prohibido a variar sufinalidad.

TERCERO: EL ARRENDATARIO está prohibido de traspasar o subarrendar el vehículo materia del presente contrato total o parcial a favor de terceros, reservándose EL ARRENDADOR el derecho deresolver el presente contrato.

CUARTO: El plazo de duración del presente contrato es indefinido, EL ARRENDATARIO queda obligado a devolver el vehículo en las mismas condiciones en que lo recibió, sinnecesidad de notificación, requerimiento o aviso previo del EL ARRENDADOR.

QUINTO: La renta pactada de común acuerdo por el ALQUILER del vehículo por un (01) turno, es de $50.000= (cincuenta milpesos), la cual se pagará en forma DIARIA, al término del turno, a EL ARRENDADOR sin necesidad de aviso previo.

SEXTO: El horario de alquiler del vehículo es de un (01) turno de doce (12) horasdiarias, la cual comprende desde las 03:30 a.m. hasta las 03:30 p.m.

SEPTIMO: EL ARRENDATARIO declara que recibe el vehículo en perfecto estado de conservación y funcionamiento, con sus llaves,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS