Cartas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Familia:
Hoy les  escribo esta sencilla y humilde carta, por tantas, pero tantas cosas…
La principal porque los quiero, y además para poder decirles que , es bueno saber que existe una familia comoustedes, realmente creo no hay más que agradecer a Dios por tener una familia así, quizás haya chicos que ya no la tengan (como yo), y aun asi agradezco a Dios porque los encontré en mi camino, yporque todavía puedo compartir cada minuto de mi vida con ustedes;  por eso les escribo esto, para poder de alguna forma expresarles todo lo que siento:
* Gracias Familia por ese día en que meenseñaron  a confiar en mí, porque me dieron la seguridad de sus brazos, que me sostuvieron siempre para que no cayera.
* Gracias Familia porque junto a ustedes aprendí el significado de la palabra máshermosa, AMOR.
* Gracias familia
por cada regaño, por cada risa, por los días que me regalaron y que me ayudaron a salir adelante.
* Gracias Familia por pasar noches enteras orando y velandopor mi cuando yo estaba en un problema, cuando estaba enfermo y ahora que estoy tan lejos de ustedes.
* Gracias Familia por compartir todas mis alegrías y por ayudarme en mis tristezas.
*Gracias Familia por escucharme, aconsejarme, por luchar por mí, por darme su apoyo, que pusieron su hombro  para que pueda llorar en él, y compartir sus lágrimas para luego sonreír porque juntos habíamosencontrado la solución.
Es tanto lo que tendría que escribir, que se pudiera escribir el libro mas extenso del mundo. Pero sé que mis labios no podrían nunca dejar de decir todo lo que siento porustedes, todo lo que tengo que agradecerles; pero si  sé que mi corazón  jamás dejaría de quererlos, porque el día que eso suceda entonces ya no latiría.
Familia, gracias, sólo gracias y recuerden quelos  súper quiero y disfruten al máximo este día y todos los que vienen ya que cada dia es único y no hay nada mejor que tener la dicha de tener el gran amor y la bendición de una familia.
P.D.: Los...
tracking img