Cartas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (794 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE Arlaen Nataly Mendoza Espinosa, PROPIETARIA DE ESTE INMUEBLE DE ACUERDO CON LA ESCRITURA NUM. _____ INSCRITA EN EL REGISTRO PUBLICO DE LAPROPIEDAD, QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA EL “ARRENDADOR”, Y POR LA OTRA, _________________________________, QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA EL “ARRENDATARIO”, Y NO TIENE NINGUN DERECHO A APROPIARSE DELINMUEBLE ANTES MENCIONADO, LOS CUALES SE SUJETAN A LAS SIGUIENTES:

CLAUSULAS

Primera. Objeto. El “ARRENDADOR” otorga en arrendamiento al “ARRENDATARIO”, el inmueble ubicado en la calle de____________________, con número exterior ________, colonia_______________, código postal ________ en la ciudad de _Zumpango, Estado de México.

Segunda. Precio. El precio del arrendamiento lo hanfijado las partes de común acuerdo en la cantidad de $ 1,100.00 (un mil cien pesos 00/100 M.N.) mensuales, pagaderos en mensualidades adelantadas dentro de los primeros _5 _ días de cada mes.

Tercera.Duración. La duración de este contrato la han fijada las partes de común acuerdo en 6 meses forzosos para ambas partes, pero cualquiera de ellas lo puede dar por terminado en cualquier tiempo,previo aviso por anticipado de 3 días.

Cuarta. Una vez terminado el plazo de este instrumento legal, si continúa el “ARRENDATARIO” en el uso y goce del inmueble objeto del arrendamiento, el“ARRENDATARIO” se obliga a pagar una renta mensual de $1,500.00 (un mil quinientos pesos 00/100 M.N.).

Quinta. Las partes pactan de manera expresa que le queda prohibido al “ARRENDATARIO” subarrendar elinmueble objeto del arrendamiento sin el permiso o consentimiento del “ARRENDADOR”, por lo que en caso de que se viole esta prohibición pagará al “ARRENDADOR” la cantidad de $2,000.00 (Dos Mil Pesos 00/100M.N.), y desopar el inmueble de automáticamente, sin tener que comprobarse los daños y perjuicios.

Sexta. Las partes pactan de manera expresa que si el “ARRENDADOR” demanda judicialmente la...
tracking img