Cartas

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE Arlaen Nataly Mendoza Espinosa, PROPIETARIA DE ESTE INMUEBLE DE ACUERDO CON LA ESCRITURA NUM. _____ INSCRITA EN EL REGISTRO PUBLICO DE LAPROPIEDAD, QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA EL “ARRENDADOR”, Y POR LA OTRA, _________________________________, QUE EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA EL “ARRENDATARIO”, Y NO TIENE NINGUN DERECHO A APROPIARSE DELINMUEBLE ANTES MENCIONADO, LOS CUALES SE SUJETAN A LAS SIGUIENTES:

CLAUSULAS

Primera. Objeto. El “ARRENDADOR” otorga en arrendamiento al “ARRENDATARIO”, el inmueble ubicado en la calle de____________________, con número exterior ________, colonia_______________, código postal ________ en la ciudad de _Zumpango, Estado de México.

Segunda. Precio. El precio del arrendamiento lo hanfijado las partes de común acuerdo en la cantidad de $ 1,100.00 (un mil cien pesos 00/100 M.N.) mensuales, pagaderos en mensualidades adelantadas dentro de los primeros _5 _ días de cada mes.

Tercera.Duración. La duración de este contrato la han fijada las partes de común acuerdo en 6 meses forzosos para ambas partes, pero cualquiera de ellas lo puede dar por terminado en cualquier tiempo,previo aviso por anticipado de 3 días.

Cuarta. Una vez terminado el plazo de este instrumento legal, si continúa el “ARRENDATARIO” en el uso y goce del inmueble objeto del arrendamiento, el“ARRENDATARIO” se obliga a pagar una renta mensual de $1,500.00 (un mil quinientos pesos 00/100 M.N.).

Quinta. Las partes pactan de manera expresa que le queda prohibido al “ARRENDATARIO” subarrendar elinmueble objeto del arrendamiento sin el permiso o consentimiento del “ARRENDADOR”, por lo que en caso de que se viole esta prohibición pagará al “ARRENDADOR” la cantidad de $2,000.00 (Dos Mil Pesos 00/100M.N.), y desopar el inmueble de automáticamente, sin tener que comprobarse los daños y perjuicios.

Sexta. Las partes pactan de manera expresa que si el “ARRENDADOR” demanda judicialmente la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • carta en carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta
  • De Carta En Carta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS