Cartas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guayaquil, 20 de agosto del 2009

Señor Padre de Familia
Paul Isidro Vargas Castro
Ciudad

Estimado Señor Padre de Familia:

Por medio de esta presente carta lesinvitamos cordialmente a la Inauguración de los Juegos Deportivos que se realizarán en los patios del plantel del Colegio Guillermo Rohde, el mismo que se realizará el día Sábado 22 deagosto del 2009 a las 3:00 pm.

Esperando su asistencia ya que el dinero recaudado del mismo será para beneficios de la Fundación Justo y Necesario.

Atentamente

El Comité delÁrea Deportiva
Señor Juan Lopez.

Guayaquil, 3 de julio del 2009.

Estimado Cliente
Señor. Carlos Morán
Banco Guayaquil

Nos complace saludarlo cordialmente e informarle quesiempre estamos a la búsqueda de beneficios para todos nuestros clientes del banco, y ahora para su ahorro y bienestar, les estamos enviando su tarjeta de afiliación Supermaxi_BancoGuayaquil activándole, que disfrute de los beneficios.

Nota importante: En caso de que usted decida no utilizar la tarjeta adjunta únicamente destrúyala, no es necesario que realicellamadas o acercamiento a Supermaxi o Banco Guayaquil.

Atentamente
Señor José Gómez
Departamento de Cobranzas

Guayaquil, 3 de julio del 2009.

Estimado Cliente
Señor GustavoMendez
Gerente de Compucity

En vista de que el pedido de 50 monitores que nos envió s/f # 00125 de junio 25 del 2009, 10 tienen fallas técnicas, solicito a usted, se sirva cambiarlasdentro de un plazo de 48 horas ya que las mismas fueron vendidas y nuestros clientes se sienten perjudicados.

Estamos seguros de que esta situación no se repetirá pues ponen malpredicamento el nombre de nuestra empresa que siempre se ha caracterizado por la seriedad y responsabilidad que brinda en sus servicios.

Atentamente
Señor Pedro Quiñonez.
Gerente
tracking img