Cartas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (737 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola, sabes, me dio un gusto al haber brindado una linda amistad contigo, ya que fue lo mejor que me ha pasado en mi vida.
Siempre te llevaré presente en mi alma, mente y corazón porque has sido unalinda persona.
Eres súper chévere. Cuídate mucho que yo haré lo mismo. Chao
Hemos compartido tantas ilusiones, juntas hemos hecho tantas cosas que no sé cómo darte las gracias por esos hermososconsejos que tú me dabas. Sé que ahora es muy tarde, porque TÚ ya no estás a mi lado, pero te pido mil gracias y miles de perdones.
No encontraba la palabra adecuada para decírtelo, pero creo que ya laencontré y esa palabra es GRACIAS y no sólo por brindarme tu amistad sino también por ese GRAN recuerdo que me llevo de ti.
Sé que algún día, eso que me enseñaste, me va a servir de algo, a lo mejorno ahorita, pero luego sí y sabes una cosa, TE QUIERO MUCHO, ADIÓS
las extraño sólo en pensar en nuestra niñez. Se me salen las lágrimas, no me puedo contener.
Me pregunto a mí misma para quetuvimos que crecer, hubiese sido mejor ser niñas para siempre, sin preocupaciones, sólo juegos y escuela nada más.
Hoy que somos adultas cada una ha tomado rumbo distinto y las extraño mucho.
Me duelemucho haber crecido y ya no compartir mis secretos con ustedes, pero gracias a dios aún tengo el privilegio de verlas de vez en cuando y de contarles de mi vida así como ustedes de las suyas
No sólosatisfacción y deseo es lo que siento contigo, si no esa confianza de contarnos todo lo que pensamos y sentimos sin temores a perdernos, porque sabemos cuánto nos amamos.
Quiero que sepas que cada díaseré honesta y que mi apoyo incondicional no se desvanecerá.
A veces me pongo a pensar que no existe en el mundo una persona como tú, una persona que en el primer momento en que la conocí, despertóel sentimiento más hermoso que he llegado a concebir en mi corazón, ese sentimiento tan hermoso, tan especial, tan maravilloso es “el amor”, solo un sentimiento que una sola persona me ha hecho...
tracking img