Cartas2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4104 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vereda Bocas de Rionegro, 22 de Junio de 2010

Señor
OBISPO DE BARRANCABERMEJA

Muy respetable Obispo:

Yo, VICTOR MANUEL RUBIANO, identificado con la cédula de ciudadanía número 1133066 de Bucaramanga, como miembro de la Junta Comunal, me preocupa que culpen a una comunidad de haber juzgado al señor seminarista JAVIER AMADO SUAREZ, de puras suposiciones o comentarios sin nada concreto,siendo unas tres personas las responsables.
Yo, Víctor después de tales comentarios y habiendo asistido a la reunión de los señores sacerdotes pude darme cuenta de dicha situación, a mi manera de ver, creo que las acusaciones no son claras y di a la tarea de investigar.

Llamé a las personas implicadas una por una y les expliqué el daño al caserio y al seminarista y lo que habían hecho,luego de mas dialogo uno de los tres empezó a relatarme la verdad: El señor con el nombre de Rafael me comento que la verdad les había caído mal que era metiche que Martín Toloza le había dicho que había que sacarlo, que hicieran una carta y que buscaran más firmas las que nadie se comprometió, la bonca de Martín fue porque en la casa de su mamá guardan los objetos religiosos de mucho valor para laiglesia y Javier por orden del sacerdote que debía hacer un inventario de todo, la mamá de Martín se disgustó porque Javier quería saber el esTado y la forma como estaban los otros dos porque Javier mandó a apagar un equipo done estaban tomando porque ahí se iba a celebrar el Rosario, el otro negocio que se encuentra frente a la iglesia y también le tocó llamarles la atención porque él iba acelebrar los sábados a las 8:00 p.m. la hora santa.

Rafael y Carlos que son los acusadores después de unos días me llamaron para decirme que ellos habían desistido pero que ellos hablaron con un padre y el les dijo que eso era con Monseñor de Barranca y que si yo podía colaborar diciendo todo lo ocurrido y colaborando como mediador de la junta ya que Javier tiene muchas personas a su favor en elcacerío, personas que verdaderamente pertenecen a la iglesia .

Monseñor, hay mucho que hablar pero en bién.

Atentamente

VICTOR MANUEL RUBIANO

CARLOS

Bucaramanga, Junio 03 de 2010

Señores
ACUEDUCTO METROPOLITAN DE BUCARAMANGA S.A.
Ciudad

Referencia: Solicitud retiro de seguro.

Por medio de la presente me permito solicitar que a partir de la fecha no sea cobrado más elvalor correspondiente al seguro que cobra AMB, código de suscriptor es 005342 y el inmueble está ubicado en la calle 12N No. 18ª-17 INT. 3 MZ 30 VILLA ROSA.

Agradezco su atención, y pronta gestión.

Atentamente,

LINA MARIA RUEDA NARVAEZ
C.C. 1.098.619.098 de Bucaramanga

Anexo. Recibo mes de marzo.

Bucaramanga, Junio 04 de 2010

Señores
TELEBUCARAMANGA
Ciudad

Referencia:Solicitud cancelación servicio de internet y línea telefónica.

Por medio de la presente me permito solicitar la cancelación a partir de la fecha del servicio de INTERNET y la LINEA TELEFONICA, correspondiente al número 6425614, ubicada en la calle 24 No. 7-57 barrio Girardot.

Agradezco los servicios prestados.

Atentamente,

NELSON ENRIQUE VARGAS ARENAS
C.C. 13.873409 de BucaramangaBucaramanga, Junio 18 de 2010

Señores
EMPRESA DE ASEO
LIMPIEZA URBANA
Ciudad

PODER ESPECIAL

Yo, TERESA GONZALEZ SUAREZ, identificada con cédula de ciudadanía número 37.797.917 de Bucaramanga propietaria (USUARIA) del inmueble ubicado en la carrera 26 No. 35-170 Bloque 1, Torre C, Apto 103 Altos de Cañaveral, V Etapa (Floridablanca), código suscriptor 153715, autorizo al señor JAIROPEREIRA CHAPARRO, identificado con cédula de ciudadanía número 7.447.371 de Barranquilla, Presidente y Representante Legal de la Liga del Consumidor, con Resolución No. 0274 del 2004, ante su despacho confiero poder especial amplio y suficiente para que en mi nombre adelante diligencias utilizando el mecanismo de defensa consagrados en la Constitución y la Ley 142 del 94 y su Reforma la Ley 689 del...
tracking img