Cartel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿COMO ES UNA BUENA AMIGA?
La amistad es uno de los grandes regalos de la vida. Porque a las amigas ¡las elegimos nosotras mismas! En la vida debemos contarsiempre con una buena amiga, es alguien con quién celebrar las alegrías y con quien lloras las tristezas.
EXISTEN AMIGAS DE MUCHO TIPOS:
La que cree en ti yte apoya siempre en tus sueños: esa que te dice ¡vamos tú puedes!
La positiva: la que te contagia con su amor por la vida, la que necesitas cuando estastriste y deprimida, esa que te hace ver lo afortunada que eres.
La viajera: Esa que está dispuesta a hacer la maleta y acompañarte en tus aventuras.
Laaventurera: La que siempre está lista para ir de compras, para comer, para bailar…La pachanga no es lo mismo sin ella.
La sincera: Esa que te dice la verdad aunque aveces duela. Esa amiga siempre encuentra el mejor momento y las palabras correctas para ayudarte y hacerte crecer; nunca para ofender.
Si tú tienes por lomenos una de estas amigas, ¡felicidades! Eres muy afortunada. No hay nada más bello que saber que hay alguien que a
Esta allí para nosotras. Lasverdaderas amigas no reclaman,
No exigen y sobre todo no te hacen a. LlorarAmiga es aquella que aunque nunca la llames cuando lo haces tienen la mejorconversación. Esa que no te exige tiempo, favores o cosas a cambio. Y la que SIEMPRE está allí para secar tus lágrimas.
ESA, ESA ES UNA VERDADERA AMIGA.
tracking img