Cartel

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013

ok









ANTE-PROYECTO DE RESIDENCIAS PROFESIONALES AGENCIA CUERNAVACA
ING. ALEEN YARIF VILLASEÑOR SALMERÓN


INTRODUCCIÓN
Estudiar la carrera de Ingeniería en Desarrollo eInnovación Empresarial me ha permitido aprender nuevos métodos en cuanto la elaboración de proyectos sustentables, así como diversos métodos de integración de mercadotecnia para los mismos. A lo largo dela carrera se desarrollaron diferentes proyectos de integración de negocios para efectos de evaluación académica, ahora, al realizar mis residencias profesionales en FIRA me permitirá adquirir laexperiencia laboral y practica aplicada en casos reales así como en el análisis y evaluación de proyectos, de esta manera elaborar el proyecto que me permita titularme y poder apoyar a la agenciaCuernavaca en el cumplimiento con sus responsabilidades laborales.

OBJETIVOS
General:
Aplicar conocimientos, habilidades y destrezas desarrolladas a lo largo de la carrera de Ingeniería en Desarrollo eInnovación Empresarial con la finalidad de adquirir experiencia laboral y contribuir a la institución en el cumplimiento de sus labores de promoción.

Específicos:
Definir y desarrollar el tema parala tesis que permitirá titularme.
Adquirir experiencia en análisis de inversión y dar apoyo en los diversos en análisis de redes de agro-negocios.
Desarrollar habilidades para el dominio depersonal mediante la ejecución de diversos programas que permitan generar proyectos de inversión.
Concluir satisfactoriamente con la elaboración del proyecto de titulación.




DESARROLLO
Dentro delmarco de las actividades establecidas a desempeñar en el siguiente cuatrimestre de residencia, se pretende alcanzar todas y cada una de ellas de manera que, dé a la institución los mejores resultadosampliando así el portafolio de clientes.
Analizar los proyectos de inversión que me sean asignados de la manera más objetiva y veraz en base a los conocimientos que se me proporcionaron a lo largo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cartel
  • cartel
  • cartel
  • Cartel
  • Carteles
  • El cartEl
  • Los Carteles
  • cartel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS