Cartel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Steven Seedorf Díaz. Ing. Química
Taller de la vida

Reflexión "suma para una mayor consciencia vial"

En la conferencia nos hablaron de medidas deseguridad y protección que nosotros mismos y el gobierno hacen para proteger nuestra propia vida.

También fueron unos pilotos de carrera que nos explicaron el porque es mas seguro conducir en una pista de carreras a conducir por la calle. Y dijeron algo que es muy cierto, el mejor conductor no es el que mas pisa el acelerador esel que sabe cuando frenar.
Después nos hablaron de todas las medidas de seguridad que se usan en los rallys y la estructura de coches, y vimos como el "conductorurbano" no tiene ninguna de esas protecciones y aun así luego nos sentimos pilotos profesionales y arriesgamos hasta la vida.

De esta primera parte de la conferenciarealmente me quede pensando que el simple hecho de manejar implica un gran riesgo. Y es algo que todo el que maneje tiene que tener muy consiente, por eso siempre debemos deir muy consientes y "despiertos" para poder evitar cualquier accidente.

Después nos hablaron de las medidas que toma el gobierno para tener menos accidentes viales.Que usan el alcoholímetro y que aun que muchos se quejan y dicen que es una estupidez, realmente gracias a eso muchos deben la vida. Gracias a esto muchos vidas se hansalvado pero no se le reconoce a las personas que participan en este operativo.

Algo que me dio a entender la conferencia: es que la forma para que evitemos tantosaccidentes y realmente hasta que no dejemos de pensar en nosotros mismos y empecemos a empezar en la seguridad de los demás no mejoraremos nuestra educación vial.
tracking img