carteleras de cine

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 26 de junio de 2014


Turbo .- La película de “Turbo” nos contará el sueño de un caracol que tras sufrir un extraño accidente, adquiere una velocidad extraordinaria. Ahora puede cumplir su sueño de ser el caracolmás rápido. Dirigida por David Soren (Feliz Madagascar TV 2009), cuenta con las voces de Ryan Reynolds, Paul Giamatti, Michael Pena, Luis Guzman, Bill Hader, Richard Jenkins, Ken Jeong, MichelleRodriguez, Maya Rudolph, Ben Schwartz, Kurtwood Smith, Snoop Dogg y Samuel L. Jackson.
Mi villano favorito 2.- Llega la segunda parte de una de las películas de animación más aclamadas y vistas de lahistoria: Gru, mi villano favorito 2. Gru regresa a la gran pantalla junto a su ejército de "Minios", esos seres adorables, amarillos, divertidos… que lo acompañaran en esta nueva aventura. Una aventura a laque se unirán nuevos y divertidos personajes, y por supuesto, las entrometidas niñas que hicieron fracasar su anterior plan de robar la Luna
Titanes del pacifico.- Titanes del pacífico es la nuevapelícula de Guillermo del Toro que nos remite a los clásicos del cine monstruoso japonés, con luchas entre enormes criaturas y robots manejados por seres humanos. Cuando legiones de criaturasmonstruosas, conocidas como Kaiju, comenzaron a elevarse desde el océano, se inició una guerra que se cobraría millones de vidas y que consumiría los recursos de la humanidad durante años. Para combatir alKaiju gigante, se crea un arma especial: robots enormes, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes se encuentran encerradas en un puente neural.
Step UpRevolution.- es la cuarta entrega de la franquicia de Summit Entertainment repleta de bailes explosivos y romance. Pero supera a todas las anteriores con su acción en 3D en la sexy y tórrida Miami donde ungrupo de jóvenes y sensuales intérpretes salen a la calle a hacer lo que mejor saben hacer: ¡BAILAR!.
Querido jhon.- John Tyree (Channing Tatum) es un soldado de las Fuerzas Especiales, atractivo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carteleras
  • La cartelera
  • La cartelera
  • La Cartelera
  • cartelera
  • Cartelera
  • La Cartelera.
  • la cartelera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS