carteras

Páginas: 7 (1697 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
Carteras con alarmas
La cartera se lleva normalmente si quieres activar la alarma giras una pequeña llave y te enganchas una cadenita en la ropa (puede ser una presilla, un ojal). Si te la sacan, la cadenita se desconecta de la cartera y la misma comienza a sonar hasta q la recuperes y la desactives. gracias a vos saludos - Hace 38 días. Denunciar
El resultado, como veis, es un bolso con unaalarma en un agujero. Al presionar el botón, la alarma salta y todo el mundo podrá enterarse de que te están robando. O que has pulsado el botón sin darte cuenta.
Ideal para disuadir a un posible atracador en mitad de la noche. O más bien para cabrearlo un poco más.
Especificaciones
1. 140db más ruidoso en el mundo 2. con la antorcha y accesorio de la puerta 3. con el precio más barato 4. realpasar el ce y rohs&
Este personales de alarma Es con alarma 140db, se trata de uno más ruidoso en el mundo, y es con una luz led.
1) 140db se activa la sirena;
2) llevó la luz intermitente;
3) tirar de pines para activar;
4) reemplazar pin para desactivarlo;
5) banda de la cintura clip;
6) concede a bolsa;
7) tamaño: mm 71*56*23;
8) cáscara de colores con el patrón personalizado& patrón odiseño está disponible;
Visión de conjunto
Esta alarma de seguridad personal no sólo puede emitir una oreja- piercing 140 db sirena, it también está equipado con un led de alta intensidad que puede producir una luz intermitente, por lo que también se puede utilizar como un independiente llevó la luz de la función cuando el lado se pulsa el botón.
La operación de la alarma personal
1. paraoperar la alarma en una situación de pánico, simplemente tire de la ripcord pines a cabo a partir de la toma de corriente. Para detener la alarma que suena y intermitente, reemplazar el ripcord pines en el zócalo en la parte superior de la unidad.
2. a utilizar la alarma como una luz led, simplemente presione el botón situado en el lado de la unidad.
De advertencia
La salida de alta sirenaequipado para esta calidad de alarma personal puede causar daños del oído si se utiliza en una estrecha gama durante un período prolongado de tiempo. Mantener alejado de los niños y animales domésticos! Este producto está diseñado para ser utilizado como un ataque personal de elemento de disuasión.
 
 
Características de hw-1a:
 1) tamaño: 71 56 x x 23 mm; material: abs de buena calidad;
 2) 1 9v xbatería no incluida;
 3) tire el pasador de metal a cabo para activar la alarma;
 4) 140 alarma decibelios puede ser escuchado hasta 100 metros de distancia;
 5) construido- en la luz para mayor seguridad; pulse el botón lateral para activar la luz;
 6) puede ser conectado a la muñeca y su bolsa/equipaje, o utilizar en el hogar othe manija de la puerta y un accesorio fijo;
 7) adecuado paralos corredores, las mujeres, niño, personas de edad, personas con discapacidad, turno de noche los trabajadores, la gente sola.

Nuestra empresa ofrece al mercado una amplia gama de carteras y bolsos súper seguros, de diseños exclusivos y finos acabados. Dichos artículos son fabricados con un material especial – denominado ecocuero – e incluyen un sensor de seguridad antirrobo el cual losconvierte en accesorios súper seguros.

El ecocuero es un material creado sintéticamente (pro conservación de la vida animal) de textura suave, flexible y de fácil lavado y, en comparación con el cuero, tiene mayor resistencia al frote, a la luz y a las roturas.

El sensor antirrobo está compuesto por: un transmisor (tipo llavero) y un receptor. El transmisor emitirá una señal constante al receptorsi el artículo que ha sido tomado sale de la zona de seguridad (hasta 25 metros). La misma alarma será enviada en casos de manipulación del accesorio.
Alarma personal portatil para carteras

Alarma personal portatil para carteras, bolsos o cintura.
Al activarse la sirena de alarma suena a 130 decibeles y funciona por 2 horas continuas.
Usa una bateria standard. No incluida.
Se activa al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cartera
  • Carteras
  • cartera
  • Cartero
  • Carteras
  • Cartera
  • El cartero
  • Cartera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS