Cartilla de induccion unmg

Páginas: 22 (5395 palabras) Publicado: 27 de abril de 2010
UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA

CARTILLA DE INDUCCIÓN BÁSICA
Herramientas tecnológicas para el Aprendizaje Versión 005 revisión - febrero 2010

Autor: Ing. Jorge Augusto Jaramillo Mujica Jefe Departamento de Producción Multimedia - INSEDI

INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR A DISTANCIA

TABLA DE CONTENIDO

Sobre la Universidad Militar Nueva Granada....................................................................... 1 Instituto de Educación Superior a Distancia (INSEDI) ........................................................ 2 ¿Porqué es importante la cartilla de inducción? ................................................................. 3 ¿Qué debo tener en cuenta antes de iniciar mis estudios? ............................................... 4 Aspectos fundamentalespara estudiar a distancia con la Universidad Militar ................ 5 ¿Qué es el Módulo Introductorio? ........................................................................................ 6 ¿Cómo descargo el material de estudio del Módulo Introductorio desde el Aula Virtual 7 ¿Cómo ingreso a los contenidos de estudio entregados en CD-ROM multimedia? ...... 14 ¿Cómo ingreso a mi correoelectrónico institucional? ..................................................... 15 ¿Cómo ingreso al Aula Virtual? .......................................................................................... 18 ¿Cómo contacto al docente/tutor de la asignatura? ......................................................... 20 ¿Cómo ingreso a presentar mis exámenes?..................................................................... 22 ¿Cómo ingreso a la Biblioteca Virtual? .............................................................................. 24 ¿Cómo participo en las videoconferencias? ..................................................................... 26 ¿A quién debo acudir en caso de encontrar problemas durante mis estudios? ............ 28 Glosario de términos............................................................................................................ 31

Sobre la Universidad Militar Nueva Granada Sobre la Universidad Militar Nueva Granada



Misión de la Universidad La Universidad Militar Nueva Granada se erige como una comunidad reflexiva y crítica, fundada en los valores y principios constitucionales que le permiten brindar educación superior a losmiembros de la Fuerza Pública, a sus familias y a la comunidad en general. La Entidad apoya al Estado y al sector privado en la solución de los problemas nacionales, propugnando a través de su calidad por la consolidación de los procesos de investigación, integración y cooperación internacional.



Visión de la UMNG La Universidad Militar Nueva Granada será un importante centro de educación superiorcon programas de pregrado y postgrado de alto desarrollo científico y tecnológico, con un profundo sentido humanístico y social, de acuerdo con las nuevas tendencias nacionales e internacionales de la educación. Estará comprometida con la formación de profesionales integrales y éticos, y en el estudio y solución de los problemas del sector defensa y la comunidad en general.



Objetivos     El mejoramiento y enraizamiento de la calidad académica. El mejoramiento y consolidación de la eficiencia institucional. El incremento progresivo de la cobertura. El fomento y desarrollo de la investigación. Fortalecimiento de la interacción con el sector defensa.



Proyecto Educativo Institucional PEI

Para más información visite: http://www.umng.edu.co/www/section-30.jsp •Organigrama

http://www.umng.edu.co/www/section-4702.jsp

- 1-

Instituto de Educación Superior a Distancia (INSEDI) Instituto de Educación Superior a Distancia (INSEDI)



Misión del Instituto Contribuir a la capacitación profesional de la comunidad nacional e internacional y en particular a los integrantes de la Fuerza Pública, ofreciendo programas de pregrado, postgrado y cursos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cartillas inducción sena
  • cartilla de induccion
  • Cartilla Induccion Por Especialidad
  • cartilla
  • Cartilla
  • CARTILLA
  • Cartilla
  • cartilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS