Cartilla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4219 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
16

AMISRAEL-El Mensajero de la Paz

Cartilla del Agente de la Paz
1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27. Introducción ¿Qué es el proyecto “Agentes de la Paz”? ¿Qué es una Cultura de Paz? ¿Cuáles son los objetivos del proyecto “Agentes de la Paz”? ¿Qué es un “Agente de la Paz”? ¿Quién puede participar del proyecto? ¿Qué pasos deboseguir para convertirme en un Agente de la Paz? ¿Qué información necesito suministrar para registrarme en el proyecto? ¿Tengo que pagar alguna cantidad de dinero para participar en el proyecto? ¿Cuáles son las acciones esperadas que genere un Agente de la Paz? Acciones esperadas del Agente de la Paz en el Área del Medio Ambiente Acciones esperadas del Agente de la Paz en el Área de la EducaciónAcciones esperadas del Agente de la Paz en el Área Artística Acciones esperadas del Agente de la Paz en el Área Política Acciones esperadas del Agente de la Paz en el Área de la Comunicación Acciones esperadas del Agente de la Paz en las Áreas Comercial, Gubernamental y no Gubernamental Acciones esperadas del Agente de la Paz en el Área de la Salud Acciones esperadas del Agente de la Paz en el Áreadel Deporte ¿Tendré alguna credencial que me identifique como Agente de la Paz? ¿Habrá un número límite de personas registradas como Agentes de la Paz? ¿Existe alguna premiación para los Agentes de la Paz destacados? ¿Otras instituciones también se pueden incorporar al proyecto? ¿Cómo puedo aportar sugerencias para el proyecto? En caso de dudas, ¿con quién debo contactarme? ¿Cómo recibiré noticiasde los resultados del proyecto en cada país? ¿Cómo puedo enviar información y fotos sobre los trabajos de los Agentes de la Paz en mi ciudad? ¿Dónde puedo conseguir el Estatuto del Agente de la Paz?

Información: Web Site www.amisrael.ws E-mail info@amisrael.ws

Observaciones: Los textos que hacen parte del Estatuto del Agente de la Paz y de la cartilla del Agente de la Paz pueden sufrirmodificaciones durante la campaña, e incluso se pueden incorporar nuevos ítems, siempre preservando la esencia de las acciones esperadas por un Agente de la Paz.

14

AMISRAEL-El Mensajero de la Paz

Cartilla Agentes de la Paz

15

pueden participar del proyecto por medio de un convenio firmado con la Coordinación de la campaña “Agentes de la Paz.”

23. ¿Cómo puedo aportar sugerencias parael proyecto?
Podrás enviar tus sugerencias al e-mail info@amisrael.ws.

24. En caso de dudas, ¿a quién debo recurrir?
A la Coordinación del proyecto, por el e-mail: info@amisrael.ws.

25. ¿Cómo recibiré noticias de los resultados del proyecto en cada país?
Podrás conectarte a la página de AMISRAEL www.amisrael.ws, que siempre estará actualizada con las últimas noticias del proyecto en cadapaís.

26. ¿Cómo puedo enviar información y fotos sobre los trabajos de los Agentes de la Paz en mi ciudad?
Puedes enviar un texto que contenga toda la información importante sobre el trabajo realizado, incluyendo: el nombre del autor del texto y las fotos con todos los datos (el nombre de quien tomó la foto, la fecha, la localidad y la descripción de la imagen de la foto) al e-mail delproyecto: amisrael.colombia@gmail.com o info@amisrael.ws. Al enviar las fotos y los reportajes, el Agente de la Paz estará cediendo a AMISRAEL el derecho de publicarlas sin que eso represente algún costo financiero para la ONG AMISRAEL, que se reserva el derecho de editar el texto para divulgación.

27. ¿Dónde puedo conseguir el Estatuto del Agente de la Paz?
Puedes descargar el archivo del Estatutodel Agente de la Paz a tu computadora y también puedes imprimirlo, basta con conectarte al sitio www.amisrael.ws.

14

AMISRAEL-El Mensajero de la Paz

Cartilla Agentes de la Paz

15

19. ¿Tendré alguna credencial que me identifique como Agente de la Paz?
Sí. Después que te registres para convertirte en un Agente de la Paz en la página web de AMISRAEL, más adelante recibirás una...
tracking img