cartografia

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013




























El mecanismo se realizara basado en los molinos de viento los cuales son usados para generar energía eléctrica mediante el movimiento de lasaspas las cuales por el movimiento que provoca el aire producen la energía la cual se podrá usar en cualquier dispositivo o propósito.
Objetivo
Se obtendrá un mecanismo el cual funcione con aire yesta energía es 100% natural a la cual se le llamara renovable (ilimitada).
Elaboración:
En una base de metal sujeta a una placa se le adaptara un dinamo el cual por el movimiento de las aspasproducirá la energía eléctrica.
Una vez ya adaptado el dinamo se le agregaran las aspas mediante un tubo de plástico de un tamaño mínimo
Como paso siguiente se le conectaran cables los cualestransportaran la energía producida por el movimiento de las aspas.
Después se les adaptara un convertidor el cual sirve para que los cables entren en una cabina la cual encenderá los focos.
Una vez ya armadose deberá de acoplar a una tabla la cual funcionara como soporte para que a la hora de producir la energía provocada por el viento esta no se caiga o resulte dañada.






Como se muestra enla imagen los cables deberán ir conectados a una regleta en la cual deberán de ir los focos que se quieren prender.
Una vez ya adaptados a la regleta se deberán de conectar con los cuales quetransportaran la energía producida por el movimiento del aire el cual provoca el movimiento de las aspas.
Ya que se conectaron correctamente los cables a los focos se deberá hacer la prueba paa la cualdeberemos de realizar lo siguiente:

Se imitara el viento con una secadora de cabello o bien un ventilador.
El aire producido por la secadora se deberá apuntar directo hacia las aspas.
Después deunos cuantos segundo se podrá observar como los focos prenden esto se debe gracias a que el viento(secadora) hace girar a las aspas las cuales transforman la energía a eólica a energía eléctrica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cartografia
  • Cartografia
  • Qué Es La Cartografía
  • Cartografia
  • Cartografia
  • Cartografia
  • Cartografia
  • Cartografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS