Cartoon Crezy

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
CARTOON CREZY

La enfermera del séptimo piso o mejor conocida como la planchada, es una leyenda de terror Mexicana que atreves de los años, se a popularizado. Todo empieza cuandoella pierde sus familiares y por la culpa de no estar con ellos o no atenderlos, empieza a quitarles la vida a los pacientes del séptimo piso de clínica IMMS.
Una historia queasusta a más de uno. En el siguiente video se cuenta con mayor detalle esta leyenda llamada la planchada.
La enfermera del séptimo piso o mejor conocida como la planchada, esuna leyenda de terror Mexicana que atreves de los años, se a popularizado. Todo empieza cuando ella pierde sus familiares y por la culpa de no estar con ellos o no atenderlos, empieza aquitarles la vida a los pacientes del séptimo piso de clínica IMMS.
Una historia que asusta a más de uno. En el siguiente video se cuenta con mayor detalle esta leyenda llamada laplanchada.
La enfermera del séptimo piso o mejor conocida como la planchada, es una leyenda de terror Mexicana que atreves de los años, se a popularizado. Todo empieza cuando ellapierde sus familiares y por la culpa de no estar con ellos o no atenderlos, empieza a quitarles la vida a los pacientes del séptimo piso de clínica IMMS.
Una historia que asusta a másde uno. En el siguiente video se cuenta con mayor detalle esta leyenda llamada la planchada.
La enfermera del séptimo piso o mejor conocida como la planchada, es una leyenda deterror Mexicana que atreves de los años, se a popularizado. Todo empieza cuando ella pierde sus familiares y por la culpa de no estar con ellos o no atenderlos, empieza a quitarles lavida a los pacientes del séptimo piso de clínica IMMS.
Una historia que asusta a más de uno. En el siguiente video se cuenta con mayor detalle esta leyenda llamada la planchada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cartoon
  • cartoon
  • CARTOON
  • Cartoon Network
  • Cartoon tutorial
  • ¿Que Es Un Cartoon?
  • ¿Cancion de cartoon?
  • Management Cartoon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS