Carwash

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1144 palabras )
  • Descarga(s) : 1
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPÍTULO III
PROPUESTA.
3.1 Antecedentes
El servicio que brindara nuestra empresa “CAR WASH M.D.C” es el lavado de autos con la atención de chicas sexys. El giro básico del negocio consiste en la limpieza interior y exterior de vehículos pero debe cumplir con características de servicio de calidad a los clientes ideales para que tu negocio sea atractivo. Fundamentalmente se debe saber que laspersonas que utilizaran el lavado de autos lo hacen porque prefieren pagar para que alguien lo haga, pero esperan que el trabajo sea realizado con calidad, esmero y gusto (como ellos mismos lo harían). De allí que es sumamente importante ofrecer a los clientes valores agregados que garanticen el beneficio de ir al negocio.
3.2 Planificación
3.2.1 Misión
Nuestra empresa se ha propuesto asistirde manera técnica y especializada el lavado de autos mediante condiciones que demuestren creatividad y una forma novedosa, además que asista al trabajo en equipo, apoyo ágil, trato amable, tecnología de punta y fortalecimiento de habilidades comerciales, superando las expectativas del servicio integral, honesto, oportuno y amable.
3.2.2 Visión
Mantener el posicionamiento de la empresa como elmejor y más preferido centro de lubricación y servicios para el cuidado y embellecimiento de vehículos con chicas sexys.
3.2.3 Políticas
3.2.3.1 Políticas de la empresa
La política de nuestra empresa tiene la finalidad de crear un entorno más favorable a la creación y desarrollo de la empresa, especialmente de la empresa “CAR WASH M.D.C” es el lavado de autos con chicas sexys.
* Contar conun horario flexible que esté acorde con la demanda de servicio. (de 8:00 am a 22:00 pm)
* Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.
* Cumplir con todos los derechos del trabajador que se encuentran completados en el código del trabajo.
* Mantener una sesión mensual documentada de trabajo de cada unidad, a fin de coordinar y evaluar planes y programas,definir prioridades y plantear soluciones.
* Presentar los presupuestos y planes operativos hasta el 15 de septiembre; los informes de actividades hasta el 28 de febrero de cada año.
* Preservar el entorno ambiental y la seguridad de la comunidad en todo trabajo.
* Mantener en la empresa un sistema de información sobre los trabajos realizados en cumplimiento de sus funciones,proyectos y planes operativos.
* Difundir permanentemente la gestión de la empresa en forma interna y externa.
* La empresa comprometida en entregar un servicio de calidad apoyada en aspectos como, trato amable, tecnología y fortalecimiento de habilidades comerciales.
* La empresa establece como una política la comunicación abierta, clara y fluida entre todas las áreas y niveles de laorganización.
* Trabajo en equipo, como el eje fundamental del desarrollo conjunto de las capacidades del individuo y de la empresa, gracias a la participación creativa de todos.
* Reconocer los logros y propiciar el desarrollo de cada colaborador mediante la evaluación y valoración de su desempeño y sus competencias profesionales.

3.2.3.2 Políticas del servicio
1.- Mostrar atención
2.-Tener una presentación adecuada
3.- Atención personal y amable
4.- Tener a mano la información adecuada
5.- Expresión corporal y oral adecuada
Políticas de la empresa
Realizar todo trabajo con excelencia.
•  Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes, en sus solicitudes y reclamos considerando que el fin de la empresa es el servicio a la comunidad.
•  Definir por escrito, eltiempo máximo de respuesta de todo requerimiento interno o externo, es responsabilidad de cada una de las áreas.
•  Atender al cliente es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, para lo cual deberán conocer los procedimientos a fin de orientarlos.
•  Desterrar toda forma de paternalismo y favoritismo, cumpliendo la reglamentación vigente.
•  Los puestos de trabajo en la empresa...
tracking img