Casa de alfeñique

Páginas: 7 (1731 palabras) Publicado: 10 de junio de 2015
Planteamiento del problema

Se quiere conocer la relación que hay entre la arquitectura colonial poblana y las diferentes materias relacionadas, para conocer nuestro pasado colonial que nos caracteriza como una cultura única.

Se planteo un problema que se deberá explicar y las dudas que se tienen acerca del tema y como podemos realizar un vestido que tenga características de la arquitecturacolonial y poder hacer un escrito que pueda describir la relación, características y su importancia en esa época que fue un cambio muy importante en la historia de México.

Se necesita construir un vestido que se pueda relacionar con una construcción muy característica de la Colonia para poder exponerlo y su relación con las diferentes materias para así poder presentar un producto que cumpla conlas características de esa construcción.

El vestido tendrá que representar las mejores características y conseguir una buena presentación del producto al que se quiere llegar, lograr una buena participación en equipo para lograr resultados, tener información viable acerca del tema para conseguir conocer mas de la arquitectura colonial en Puebla.

En el proceso del proyecto se pretende entenderla relación que hay en las diferentes materias y en que materia es que esta mas relacionada la arquitectura colonial en puebla con materias mas especificas como las matemáticas a la hora de realizar la construcción y muchas otras materias que se quiere conseguir una relación mas directa con este tema.

Analizando todos estos requisitos se conseguirá un trabajo en equipo que pueda ser viable paraotras investigaciones en un futuro que no solo servirán para una materia en especifico, si no que ayudara a entender la relación que hay entre todas las materias. Logrando así no solo que aprendamos mas de la arquitectura colonial de la ciudad de Puebla ya que también en la realización del vestido representante.



Justificación

Debido a las características del problema y la extensa informaciónacerca de este tema se deberá tener conocimiento para poder entregar un producto el cual sea sustentable y que la información redactada en este escrito pueda ser información que nos ayude a entender un poco mas acerca de nuestro pasado y la relación que hay en la arquitectura colonial en Puebla y las diferentes materias, el encontrar la relación que tienen estas materias con el tema y dar a conocerel punto de vista de cada una de estas y como se relacionan una con las otras.

Este trabajo se hará con la finalidad de conocer nuestra historia y no repetirla, saber un poco mas de las construcciones y sus características para dar una idea de que es lo que se pensaba en esa época y como era que se empleaban estas materias para realizar las construcciones características de la arquitecturacolonial.

Tiene como objetivo aprender y dar a conocer de la arquitectura colonial que llego a Puebla acerca de las diferentes materias que se relacionan con este tema, conocer el porque de sus características con la historia de Puebla y las diferentes materias.

El trabajo es para el entendimiento y el conocimiento de la relación de la arquitectura colonial en Puebla y su relación con diferentesmaterias, para dar a conocer a las personas que desean aprender acerca de una materia, que las materias se pueden relacionar formando un ciclo para poder conseguir en producto final.

Se hará una investigación para poder tener mas conocimiento y poder argumentar mas de este tema, esta investigación tiene la finalidad de aprender a relacionar y a clasificar las diferentes materias, al lograrrelacionar las materias se podrá pasar al siguiente paso que es la construcción del vestido que se relacione con el tema de la arquitectura colonial y poder exponer el tema mencionando sus principales características y su relación con las materias.

Al conseguir los conocimientos necesarios del tema podremos cubrir esa duda de saber la relación que hay en las diferentes materias y poder conseguir mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La casa del alfeñique
  • Casa Del Alfeñique
  • Casa De Alfeñique
  • Casa de alfeñique
  • casa del alfeñique
  • Casa Del Alfeñique Y 2 Mas
  • Casa del alfeñique
  • La Casa Del Alfeñique

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS