Casa de banquetres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa del sector de servicios, dedicada a organizar, planear y llevar a cabo eventos sociales y empresariales, para cualquier persona natural o empresa. Ademásofrecemos servicios como el alquiler de enseres y arreglos florales.
Su nombre JEPAU, es fiel reflejo de lo que siempre alcanzamos en los eventos sociales y empresariales.
Nace con un nuevo concepto deatención que cuenta con una amplia vocación de servicio personal y altamente capacitado.
Contamos con amplias instalaciones adecuadas para la preparación de grandes y pequeños banquetes ya que elpersonal de servicio está atento a complacer a sus invitados, haciendo de su celebración un momento inolvidable.

MISION
Ofrecemos a nuestros clientes, un servicio integral en la celebración de suseventos sociales y empresariales, aportándole gracias a nuestra vasta experiencia, lo mejor y más actual en el arte de la decoración y la buena mesa.

VISION
Ser la casa de banquetes con mayor acogidagracias al alto nivel de satisfacción de nuestros clientes. Contar con varias sedes, diversificando así, las alternativas para sus celebraciones.

VALORES
Honestidad: Ejecutamos con seriedad todo loque ofrecemos a nuestros clientes.
Cumplimiento: cumplimos a cabalidad lo prometido al cliente tanto en servicios como en fechas y horarios.
Creatividad: Nos mantenemos a la vanguardia de lastendencias, modas y temas en el arte de elaborar fiestas, poniendo a disposición de nuestros clientes todos nuestros conocimientos y capacidades creativas e innovadoras.
Servicio: Nos aseguramos que con laoptimización de todos los procesos, nuestros clientes disfruten de un servicio de banquetes de primera clase con estilo y buen gusto.
Trabajo en equipo: Contamos con empleados calificados para elservicio a la mesa, la preparación de alimentos, la decoración, etc.
Respeto: Es el piso sobre el cual soportamos todos los anteriores valores, respeto hacia los clientes, respeto hacia los empleados...
tracking img