Casa De Empeño Monte De Piedad

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
1-.Al señor Morales le conviene pedir su préstamo en el banco XYZ ya que en el primero le cobrarían interés sobre interés en caso de que se atrasara en sus pagos y en el segundo le cobran el 24.3% deinterés pero sobre el monto final de la cantidad.

* 11.5%

2-.Casa de empeño monte de piedad:

Es una empresa familiar fundada en 1980 en la ciudad de san Ysidro, california, con elpropósito de apoyar a la comunidad con préstamos prendarios.
La historia de la marca Monte de Piedad® en California se remonta al año 1977 cuando Don Francisco, el fundador de la empresa, trabajaba comogerente en una cadena de tiendas de víveres en San Diego, CA. Mientras trabajaba ahí, notó que la mayoría de sus colegas vivían al día y siempre estaban en necesidad de dinero cuando se acercaba en finde cada semana. Puesto que Don Francisco era un hábil ahorrador de sus finanzas, él comenzó a prestar dinero a sus compañeros de trabajo a cambio de un pequeño interés en su regreso.
En pocos años,Don Francisco había ya ganado una buena cantidad de clientes quienes constantemente necesitaban sus servicios. Durante este tiempo, él también desarrolló un interés particular en el oro por su preciovolátil y la atención que este reportaba en las noticias.
El, naturalmente comenzó a lidiar en oro y eventualmente concibe la idea de unir el oro en las transacciones de préstamos de dinero, deesta manera nació el Monte de Piedad® en Octubre de 1980.
Casi 30 años después, la casa de préstamos Monte de Piedad® continua proveyendo prestamos con colaterales a las comunidades siguientes en elcondado de San Diego: San Ysidro, Chula Vista, Logan Heights, City Heights, and y abriendo próximamente en National City.

* Manera de operar:

Accesibles por todo el Condado de San Diego parapoder servirte mejor
2.5% Total interés por mes en algunos préstamos.
2% interés por mes en todos los préstamos a corto plazo, muy diferente a nuestra competencia la cual no puede ofrecer esta tasa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Monte De Piedad
  • Monte de piedad
  • Monte de Piedad
  • Los empeños de una casa
  • Los Empeños De Una Casa
  • Los empeños de una casa
  • Los empeños de una casa
  • empeños de casa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS