Casa de estudiantes

Páginas: 16 (3834 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONÓMA DE MÉXICO
FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES
ARAGÓN
INGENIERIA MECÁNICA ELÉCTRICA
ÁREA INDUSTRIAL

EVALUACIÓN DE PROYECTOS
PROYECTO: CASA DE ESTUDIANTES
ALUMNOS:
LARA GONZÁLEZ MARTÍN
MARTÍNEZ CERVANTES CARLOS JOAQUÍN
RIVERA MEDINA BENJAMÍN ABRAHAM
¬

INTRODUCCIÓN

Con lafinalidad de resolver las problemáticas de los estudiantes de la F.E.S Aragón y Al ver las necesidades de los estudiantes para trasladarse de su casa a la escuela, vemos que cada ves hay un mayor numero de desiertos por parte de la población estudiantil en la F.E.S de Aragón, y por otro lado el costo de transporte cada día es mayor tomando en cuenta que eltransporte en el estado de México es mayor, contamos con una línea de metro cerca de la escuela pero, esta es insuficiente para los alumnos que vienen de otras partes del la Cd de México.

Por otro lado vemos la problemática del tiempo de traslado, ya sea por transporte publico o privado a la horas pico en la Cd. De México es cada vez mayor, por estasy por otras razones mas vemos la opción de ofrecer a los estudiantes un lugar cerca de la escuela donde puedan desenvolverse en actividades normales a las habituales

OBJETIVO

Ofrecer un espacio donde habitar con el mayor numero de comodidades y justo a la economía del estudiante.

MISIÓN

Ofrecer a los estudiantes foráneos y extranjeros , una habitacióndonde puedan hospedarse, contando con todos los servicios de una casa habitación normal , se pretende ofrecer al estudiante un lugar mas cómodo para habitar y lo mas importante cerca de la escuela con el fin de que el estudiante se encuentre lo mas cerca de la escuela F.E.S. Aragon

VISIÓN

Servir cada vez a un mayor número de estudiantes, al ofrecer el mejorservicio de hospedaje cerca de la F.E.S. Aragón, y el mejor lugar para vivir con la ayudas de nuestros colaboradores, derivado de una constante innovación. Y competitividad a nivel zona.

VALORES

Nuestros valores son la Integridad, Honestidad, Humildad, Respeto, Responsabilidad, Unidad, Igualdad Social, Solidaridad, Comunicación y Excelencia.

¿QUE ES? Y ¿PARA QUE SIRVE?

La casa deestudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México, plantel Aragón, es una instancia de asistencia para jóvenes que cursan estudios superiores dentro de la escuela. Los servicios que en ellas se brinda son:
a) hospedaje
b) alimentación
c) servicios de luz, agua, teléfono, gas, internet, mantenimiento.
d) exoneración de pago de transporte y de tiempo perdido en el traslado del alumnohacia la universidad.
Lo único que necesitas para entrar a una casa de estudiantes es cumplir con los requisitos que se te marcan en la sección de admisión . Si vas a cursas estudios superiores en la F.E.S de Aragón y tienes que moverte de tu lugar de origen a las ciudades de México

CAPITULO 1
1.1 INICIO DEL PROYECTO CASA DE ESTUDIANTES
Se desea invertir en una casa de estudiantespara lo cual se planea una inversión para tres socios por la cantidad de $2,700,000 , por lo cual se tienen tres asociados los cuales pueden aportar cantidades diferidas o iguales.
Se inicio una investigación con el fin de encontrar resultados que detallarán, si es factible iniciar éste negocio, en torno a la Facultad de Estudios Superiores Aragón, ubicada en el Estado de México,dentro del municipio de Nezahualcoyotl.
La intención de iniciar dicho proyecto es la de ofrecer un servicio a los estudiantes de la FES Aragón de calidad, para el desarrollo de sus actividades academicas de una manera eficiente, de una manera práctica, económica y óptima para su desarrollo integral.
EL ARAGONÉS


CAPITULO 2:
ESTUDIO DE MERCADO

Primarias:
Son aquéllas investigadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio De Casos
  • Caso De Estudio
  • Estudios De Casos
  • Estudio De Caso
  • estudio de caso
  • Caso De Estudios
  • Estudio de caso
  • ESTUDIO DE CASO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS