Casa de la juventud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (804 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUE ES CASA DE LA JUVENTUD
La Casa de la Juventud es una organización no gubernamental, sin fines lucrativos, establecida desde el año 1995 por un grupo de jóvenes activistas sociales provenientesde diversas experiencias de organización
El "motivo" de su creación fue la necesidad de conformar un espacio donde los y las jóvenes de nuestra sociedad puedan aglutinar esfuerzos y así convertirse ensujetos activos del cambio de esta sociedad.
La Casa de la Juventud se encuentra desarrollando tareas en Asunción, Dto. Central y departamentos del interior, trabaja fortaleciendo vínculos con losvecinos y vecinas de los Barrios Obrero, Roberto L. Petit y Tacumbú, acompañando todo tipo de organización que permita y promueva la participación activa de la comunidad.
Trabajamos también en laconformación de Brigadas Internacionales de Solidaridad que permitan fortalecer lazos internacionalistas a través del intercambio de diferentes experiencias y culturas. A lo largo de los años hemosrecibido la visita de compañeros y compañeras de diferentes partes del mundo que han venido a conocer, aprende y colaborar en el trabajo cotidiano de la Casa.
Las puertas de la Casa de la Juventud seencuentran permanentemente abiertas para tod@s aquell@s jóvenes que sientan la necesidad y deseen participar y sumarse en las actividades propuestas.
Solamente te pedimos tus ganas de participar en laconstrucción de una sociedad mas justa.
Acercate, los jóvenes debemos asumir el compromiso del cambio de nuestra sociedad, ser los constructores de una sociedad sin mezquindades, más justa, pluralista yequitativa… TE ESPERAMOS
QUE BUSCA
Los jóvenes que trabajamos en la Casa de la Juventud buscamos colaborar en el proceso de organización del sector juvenil y abrir espacios donde los y las jóvenessientan que están contribuyendo en la construcción de una sociedad diferente.
Desde sus inicios, la Casa de la Juventud se ha constituido en un espacio caracterizado por promover la integración y...
tracking img