Casa De Muñecas

Páginas: 6 (1304 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
DESCRIPCION DEL PROYECTO
El presente proyecto es para beneficio ambiental del centro escolar SOLEDAD MORENO DE BENAVIDES, con el fin de contribuir al mejoramiento y conservación del medio ambiente mediante la recolección de papel, el proyecto cuenta de 3 componentes.

1- RECOLECCION DE PAPEL: Ubicado en el centro escolar SOLEDAD MORENO DE BENAVIDAS, cuidad de CANDELARIA DE LA FRONTERA, conel fin que sea disminuido el papel desperdiciado en el centro escolar, seguiremos el siguiente proceso que es recolectar el papel desperdiciado en los grados de la escuela con la colaboración de los alumnos del centro escolar.

2- ACTIVIDAD DE PROMOCION Y EDUCACION ATRAVEZ DE:
* Conformación, capacitación y seguimiento de cometes ambientales el centro escolar.
* Informar a lapoblación estudiantil sobre el proyecto de reciclaje de papel y que necesitaremos de su colaboración.
* Por medio de este proyecto educar a la población estudiantil por el cuido del medio ambiente mediante la recolección de papel en el centro escolar y que ellos en el futuro hagan lo mismo que nosotros y aun mejor.
* Durante un periodo de tiempo pasar recolectando en las aulas del centro escolarel papel desperdiciado.

3- ELIMINACION DEL PAPEL DESPERDICIADO EN EL CENTRO ESCOLAR:
* Eliminar del centro escolar el papel desperdiciado con el fin de motivar y concientizar a la población estudiantil de la importancia de reciclar el papel inútil.

FUNDAMENTACION DEL PROYECTO

El código estudiantil. La promoción y desarrollo de programas de reciclaje de papel desperdiciado. Ademásson obligaciones de la población estudiantil: contribuir a la disminución de papel desperdiciado fomentando la educación al mejoramiento medio ambiental la limpieza del centro escolar para llevar a las demás instituciones públicas y cooperar amigablemente con el medio ambiente.
Además un fin de toda la población a nivel escolar es la realización de proyectos que sean amigables con el medioambiente y que contribuyan en parte a mejorar la situación actual del cambio climático debido a la acción del hombre como es el desperdicio de papel, la contaminación ambiental, la tala de arboles para hacer mas papel, etc. Y el presente proyecto contribuirá de manera a mejorar el medio ambiente mediante la acción de reciclar papel en las aulas del centro escolar SOLEDAD MORENO DE BENAVIDES. Donde elpapel inútil se puede hacer de nuevo y de manera indirecta evitar la tala de mas arboles mejorando a si el clima como la calidad del oxigeno que respiramos.

Objetivos

Objetivo general:
Contribuir a disminuir el papel desperdiciado del centro escolar SOLEDAD MORENO DE BENAVIDES mediante la recolección de papel desperdiciado en las aulas del centro escolar que permita contribuir de formapositiva a mejorar el medio ambiente.

Objetivos específicos:
1- Reciclar en las áreas del centro escolar contribuyendo a proteger a la escuela de basura.
2- Trabajar en equipos en nuestra institución para concientizar a la población estudiantil de la importancia de reciclar papel.
3- Iniciar campañas educativas y de promoción cuyo fin sea el reciclaje de papel.

METAS

Durante larealización del proyecto llamado reciclaje de papel se pretende conseguir resultados positivos y se han planteado algunas metas, resultados y actitudes que se quieren conseguir del presente proyecto.

1- Se pretende mediante la finalización del proyecto disminuir el 85% de papel desperdiciado en el centro escolar SOLEDAD MORENO DE BENAVIDES.
2- Formar en la mente de la poblaciónestudiantil sobre la importancia de lo que es reciclar papel, para así contribuir positivamente con el medio ambiente.
3- Se espera ayudar así al medio ambiente de manera positiva evitando indirectamente la tala de mas arboles.
4- Tener una escuela limpia del papel inútil, que se fomente la educación de darle un mejor uso al papel desperdiciado.
5- Esperamos que las personas que vengan al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casa De Muñecas
  • Casa de Muñecas
  • Casa de muñecas
  • Casa De Muñecas
  • casa de muñecas
  • Casa de Muñecas
  • Casa de Muñecas.
  • Casa de muñecas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS