Casa de

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 29 de abril de 2011
Resumen argumental: Película inspirada en el caso real del médico argentino Salvador Mazza, que dedicó su vida a la investigación del Mal de Chagas en el norte argentino.
Con Miguel Ángel Solá en elpapel protagónico, el film refleja la lucha de este médico contra su entorno: la pobreza, las carencias, la resistencia oficial y sus propios demonios.
Aunque argumentalmente simple y conactuaciones demasiado remarcadas, su espíritu bienintencionado la llevó a convertirse en la película argentina más premiada en su año de estreno.Resumen argumental (contratapa del video): Don Francis es unhonesto y abnegado investigador en permanente lucha por aislar el virus del SIDA. Trabaja en el centro para el control de la enfermedad de Atlanta, junto a un grupo de colegas igualmente heroicos perojaqueados por la falta de fondos, trabas burocráticas y la indiferencia del gobierno y la opinión pública. Simultáneamente, un equipo de epidemiólogos franceses ha logrado notables progresos en la mismadirección que Francis, a lo cual este ha contribuido enviándoles una importante muestra de material virósico, el éxito parece ahora mucho más cercano y posible. Mientras tanto el Dr. Gallo, unaverdadera eminencia en la investigación de enfermedades infecciosas, se lanza a una sorda y egoísta puja por ganarle la carrera a los franceses y por el quién obtenga el reconocimiento mundial por haberderrotado la plaga más terrible e implacable del siglo.
Duración: 136 min. Aprox.Resumen argumental (contratapa del video): Don Francis es un honesto y abnegado investigador en permanente lucha poraislar el virus del SIDA. Trabaja en el centro para el control de la enfermedad de Atlanta, junto a un grupo de colegas igualmente heroicos pero jaqueados por la falta de fondos, trabas burocráticas y laindiferencia del gobierno y la opinión pública. Simultáneamente, un equipo de epidemiólogos franceses ha logrado notables progresos en la misma dirección que Francis, a lo cual este ha contribuido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS