Casa ecologica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (721 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASA ECOLOGICA.

Este consta de ideas modernas y urbanas con modalidades apropiadas y estables.
-maqueta a escala
-piezas para la generación de energía
-energía eólica
-energía solar
-fachada-contenedores de desechos
La maqueta.
Esta nos sirve para obtener la vista externa de la casa con todo lo que contiene accesorios y partes de esta misma.
Pero antes de comenzar hay que tener enmente las dimensiones de la casa.
La area de la casa será 144m2, con altura de 5m, con un baño independiente ala casa, lo que es indispensable para una casa.
La maqueta nos puede mostrar la simulaciónde como estará construida, con muros de roca utilizando para pegar una con otra el material conocido como adobe, este es muy utilizado en zonas rurales y muy resiste.
Todo esto se unirándetalladamente hasta crear cada uno de los muros, para lo que es la losa utilizamos lo que fueron vigas de madera recubriéndolas con tejas de arcilla.
Para lo que son marcos y puerta utilizamos marcos demadera con vidrio todo fue sementado en un terreno con semiento de piedras y tierra para que así mismo se amacice la casa.

Aprovechamiento de la Energía Solar.
Como la energía eléctrica es escasa enestas zonas, y que aparentemente es energía “limpia” pero lo que lo genera es totalmente sucio, por que se produce quemando combustibles (petróleo, gas natural, carbono). Que provocan el efectoinvernadero que este, está repercutiendo al planeta dañándolo muy severamente con daños irreparables.
El calor se puede acumular en artículos creados para el ahorro de la energía solar y reutilizarla.Aquí utilizamos lo que es el calentador solar de agua, que esta creado a base aluminio inoxidable que es colocado en la loza de la casa, este es externo e interno por que va mandando el agua para elinterior esta funciona dura en el día que hay sol, la va calentando como es muy material térmico la mantiene así hasta que sea utilizada el agua, este se envía conductos igualmente creados por el...
tracking img