Casa ecologica

Páginas: 22 (5500 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2012
* BENEFICIOS DE UNA CASA ECOLOGICA
Para empezar a continuación damos varios puntos del porqué de una casa ecológica, todo lo que esto beneficia, asi como que elementos se le pueden implementar. Los beneficios de una casa verde son dobles: primero que son mejores para el medio ambiente, para ti mismo y tu familia y, en segundo lugar, para ahorrar dinero durante la vida útil de la vivienda.
Lascasas ecológicas pueden ofrecer importantes beneficios económicos, tales como:
El aislamiento adecuado y sellado de aire mantendrá los costos de tu sistema de calefacción y enfriamiento más bajos, mientras que las ventanas, electrodomésticos, iluminación y otros artículos para el hogar reducirán tus facturas de electricidad.
* Las casas ecológicas están construidas con materiales deconstrucción de alta calidad para que sean más duraderas y requieren menos reparaciones.
* A medida que la demanda del mercado continúa en aumento para los hogares verdes, invertir en una casa verde ahora puede significar un mayor valor en el futuro.
Las casas ecológicas y viviendas verdes a menudo incluyen los siguientes beneficios adicionales
* Beneficios de salud: Los hogares verdes usan materiales deconstrucción libres de toxinas, utilizan la ventilación natural, y tienen menos problemas con el moho y los hongos, sólo para nombrar unos pocos.
* Medio ambiente: Los hogares verdes utilizan menos energía que los hogares estándar. A menudo, las casas ecológicas utilizan fuentes alternativas de energía, reduciendo la dependencia de fuentes de energía convencionales.
* Utilizan menos recursosnaturales: la construcción verde utiliza menos recursos naturales, y muchos de los materiales utilizados tienen un contenido reciclado, conforme al principio de la “conservación de los recursos”.
Los materiales permeables de agua, tales como el granito triturado o adoquines permiten que el agua se filtre en el suelo. Los sistemas de captación de agua de lluvia, usa canalones y barriles para capturary almacenar el agua que cae sobre los techos.
Las lavadoras de carga frontal utilizan menos energía y agua. Algunos lavavajillas utilizan menos agua y no tienen el calor de secado. Comprueba la cantidad de agua y el uso de energía antes de comprar electrodomésticos.
Los baños secos y llaves ahorradoras reducen el consumo de agua.
Usa materiales renovables o reciclados.
Usa materiales deproducción local, y de fácil renovación, cuando sea posible.
Se considera la posibilidad de usar materiales alternativos de construcción, tales como tierra apisonada, paja o un aislamiento de paneles de hormigón. Los pisos de concreto utilizan el material base como acabado, lo cual ahorra materiales y mano de obra.
Los pisos de madera reciclada son un nuevo atractivo de uso de los materiales. Lospisos de bambú se hacen de una fuente renovable rápidamente – el bambú es una hierba que puede crecer varios metros por día.
Los pisos para superficies duras no tienen polvo, mohos, y alérgenos, y son muy durables.
Destina un lugar para reciclar, la basura doméstica tales como un compartimiento de almacenaje en la cocina, y un contenedor en el garaje.
Utiliza materiales seguros:
Use productos quesean biodegradables, a base de agua.
Evita los productos que contengan colorantes, productos químicos que agotan el ozono, metales pesados, formaldehído, o carcinógenos conocidos.
La edificación sustentable de casas ecológicas es un enfoque para el diseño y la construcción respetuosa con el medio ambiente y la conservación de los recursos.
Esa asi que se trata de un enfoque de sentido comúnque está disponible para todos los dueños de casas.
Los materiales más ligeros de color del techo absorben menos calor. Los altos niveles de aislamiento en los áticos y los muros exteriores son cruciales para la temperatura interior confortable en todos los climas.
Optimiza los sistemas de aire acondicionado y calefacción
Un sistema de gran tamaño se enfría demasiado rápido, y deja la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • casas ecologicas
  • LA CASA ECOLOGICA
  • Casa Ecologica
  • Casa Ecologica
  • Casas Ecológicas
  • Casas ecologicas
  • Casas Ecologicas
  • casas ecologicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS