casa grajales vino en cali

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
Objetivos

Los objetivos de este trabajo es tomar como ejemplo de la vida cotidiana las practicas aprendidas en clases , y entender en el plano real como se emplea el proceso administrativo ,aprender a ser un administrador dentro de una organización y qué hacer para lograr una meta y misión con efectividad, eficacia y eficiencia.
Además tiene como segunda intensión crear conciencia en losestudiantes la importancia que trae este cargo y la responsabilidad que con lleva adquirirlo y desempeñarlo.


































Introducción

Comoprimera medida en este trabajo analizaremos la misión y la visión organizacional de la empresa , pues este será nuestro punto de partida para estudiar y repasar los diferentes aspectos que tiene laempresa Vinos Casa Grajales y porqué ha llegado a ser lo que hoy en hoy en día es.
Además de tratar a una empresa que se dedica a la producción y comercialización de vinos tropicales y brandy, cubriendoel mercado nacional por distribución directa en El Valle del Cauca, Bogotá, Cartagena, y Santa Marta.


































Solución Trabajo


Lahistoria de Vinos Casa Grajales S.A. : En los albores del año 1944, los 5 hermanos Grajales decidieron emprender la tarea de cultivar uvas, comercializar y difundir entre los colombianos la buenacostumbre de consumir el fruto de la vid, así nació Grajales Hermanos.
 En un pueblo del norte del Valle que se conocía como Hato de Lemos, hoy, La Unión, nació la viticultura en Colombia, en el año 1976 secomplementó la cultura del consumo de uva con una bebida obtenida por la transformación de la misma, el vino.
El 18 de noviembre de 1977 se inaugura CASA GRAJALES S.A. como productora de vinoscomenzando con los más antiguos y rudimentarios procesos. Hoy contamos con equipos y tecnología adaptados a nuestros medios.

Capacidad emprendedora de los creadores de Casa Grajales S.A.

Casa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • casa grajales
  • Casa Grajales
  • Historia De Vino Grajales
  • informe casa grajales
  • Informe casa grajales
  • Vino en Casa
  • Caso Vina
  • Caso vinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS